ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Victor o Victoria?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Victor o Victoria?   Dom 17 Oct 2010, 15:22

Ficha técnica:

AÑO 1982
DIRECTOR Blake Edwards
GUIÓN Blake Edwards (Idea: Hans Hoemburg. Remake: Reinhold Schünzel)
MÚSICA Henry Mancini, Leslie Bricuse
FOTOGRAFÍA Dick Bush

REPARTO Julie Andrews, James Garner, Robert Preston, Lesley Ann Warren, Alex Karras, Peter Arne, John Rhys-Davies, Graham Stark, Herb Tanney, Michael Robbins, Norman Chancer, David Gant

PRODUCTORA Coproducción EEUU-Reino Unido; Artista Management / Ladbroke / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Peerford Ltd.

PREMIOS 1982: Oscar: Mejor banda sonora adaptada. 7 nominaciones

SINOPSIS En el París de los años treinta, tras el fracaso de su audición en un cabaret al discutir con el dueño del local, Victoria Grant camina hambrienta por las calles de la ciudad. Está a punto de prostituirse para poder comer pero, finalmente, decide darse un gran banquete y, después, colocar una cucaracha en la ensalada, para no tener que pagarla. Allí conoce a Toddy, un homosexual que le ofrece hospitalidad y que tiene la brillante idea de convertir a la artista en Víctor, un célebre travesti que triunfa en la capital francesa. Victori comienza entonces a triunfar como Victor, llamando la atención de King Marchan, un gángster de Chicago que está de visita por París con su novia Norma.

Fuente Filmaffinity

De que sirvió amarte tantopalomitas Mis fotos y Mis dibujos
Mi músiquita preferida en youtube
http://universalforumblog.blogspot.com/
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Victor o Victoria?   Lun 18 Oct 2010, 19:10

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
ninadobrev
JAMÁS OS DEJARÉ

MensajeTema: Re: Victor o Victoria?   Vie 05 Nov 2010, 09:32

muy bueno el video eclipse¡¡¡
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Victor o Victoria?   Dom 28 Nov 2010, 12:07

si bueno yo no he visto la pelicula la verdad pero al ver el video me entraron ganas asi que me la descargue ejem... y la verdad es que esta bien.... Feliz Navidad

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
marina
AQUÍ ME SIENTO BIEN

MensajeTema: Re: Victor o Victoria?   Mar 20 Dic 2011, 18:16

La vi con mucho gusto, es una película muy simpática.

Victor o Victoria?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: El séptimo arte :: Cine clásico, western, bélico, musical, drama, comedia y animación-
Cambiar a: