Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: El violinista en el tejado Dom 17 Oct 2010, 15:15 | |
|
Ficha técnica:
TÍTULO ORIGINAL The Fiddler on the Roof AÑO 1971 DIRECTOR Norman Jewison GUIÓN Joseph Stein MÚSICA John Williams (Canciones: Jerry Bock & Sheldon Harnick) REPARTO Topol, Norma Crane, Leonard Frey, Molly Picon, Paul Mann, Rosalind Harris PRODUCTORA United Artists / The Mirisch Corporation PREMIOS 1971: 3 Oscars: Mejor fotografía, sonido, banda sonora adaptada. 8 nominaciones 1971: Globos de Oro: Mejor película: Comedia o Musical
Sinopsis:
Teyve es lechero en Anatevka, un pueblo de Ucrania. Vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace su reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le dé clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, solicita a Teyve la mano de Tzeitel, su hija mayor, petición a la que accede.
Fuente Filmafinitty |
|
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: El violinista en el tejado Lun 18 Oct 2010, 19:11 | |
| |
|
ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: El violinista en el tejado Sáb 06 Nov 2010, 09:50 | |
| la recomendais que es un estilo a sonrisas y lagrimas? pues tiene una pinta genial .... |
|
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: El violinista en el tejado Mar 07 Dic 2010, 13:11 | |
| |
|