|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Didi Hollywood Jue 14 Oct 2010, 12:17 | |
| La historia de una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño, llegar a ser una estrella, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Está harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, y del vacío que le rodea. Víctima de los agentes, de los productores y de sí misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama. Todo esto la llevará a darse cuenta de una gran realidad de la vida, hay que tener cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo. Se estrena el 15 de Octubre en los cines.... fuente sensacine   Mi canal de youtube |
|  | | caro13 ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: Didi Hollywood Jue 14 Oct 2010, 12:57 | |
| Pero está basada en hechos reales? jajaja!qué mala soy!pobre Pataky, con lo que le debe estar costando hacerse un hueco en Hollywood...y no hay manera ehh!a mi es que me parece maliiiiiisima actriz, muy mona si, pero mu mala actriz... |
|  | | nemorise ME LO PASO GENIAL

| Tema: Re: Didi Hollywood Lun 18 Oct 2010, 15:00 | |
| Odio a la Pataky Por lo visto es como una segunda parte de "Soy la Juani" en plan... Para alcanzar la fama te tienes que volver una putilla y todo eso... |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Didi Hollywood Mar 19 Oct 2010, 20:13 | |
| |
|  | | aferrer martí ACABO DE LLEGAR

| Tema: Re: Didi Hollywood Vie 22 Oct 2010, 18:27 | |
| Hola!! El otro día vi la peli.. y tengo una pregunta.. . el zumbido que se oye en la escena en la que el tipo asqueroso de pelo blanco envuelve a la Pataky en celofán qué coño es?????? No será un vibrador, verdad? Sólo de pensarlo me pongo malo... uffffff
|
|  | | ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Didi Hollywood Sáb 23 Oct 2010, 09:48 | |
| |
|  | | R69 MI SEGUNDA FAMILIA

| Tema: Re: Didi Hollywood Lun 01 Nov 2010, 20:29 | |
| una vez que me decido ver una pelicula y veo esto!!!! la Pataky muy guapetona, pero, esta chica solo sabe hacer escenas de cama??penoso |
|  | | Pecador AQUÍ ME SIENTO BIEN

| Tema: Re: Didi Hollywood Lun 21 Nov 2011, 22:58 | |
| Peor cine en todos los sentidos no sale del cero |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Didi Hollywood Vie 09 Dic 2011, 19:44 | |
| |
|  | | |
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|