ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Didi Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Didi Hollywood   Jue 14 Oct 2010, 12:17

La historia de una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño, llegar a ser una estrella, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Está harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, y del vacío que le rodea.

Víctima de los agentes, de los productores y de sí misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama. Todo esto la llevará a darse cuenta de una gran realidad de la vida, hay que tener cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo.

Se estrena el 15 de Octubre en los cines....

fuente sensacine

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
caro13
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: Didi Hollywood   Jue 14 Oct 2010, 12:57

Pero está basada en hechos reales? jajaja!qué mala soy!pobre Pataky, con lo que le debe estar costando hacerse un hueco en Hollywood...y no hay manera ehh!a mi es que me parece maliiiiiisima actriz, muy mona si, pero mu mala actriz...
nemorise
ME LO PASO GENIAL

MensajeTema: Re: Didi Hollywood   Lun 18 Oct 2010, 15:00

Odio a la Pataky pancarta

Por lo visto es como una segunda parte de "Soy la Juani" en plan... Para alcanzar la fama te tienes que volver una putilla y todo eso...
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Didi Hollywood   Mar 19 Oct 2010, 20:13

a mi es que la pataky me echa para atras.... La ola

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

aferrer martí
ACABO DE LLEGAR

MensajeTema: Re: Didi Hollywood   Vie 22 Oct 2010, 18:27

Hola!! El otro día vi la peli.. y tengo una pregunta.. . el zumbido que se oye en la escena en la que el tipo asqueroso de pelo blanco envuelve a la Pataky en celofán qué coño es?????? No será un vibrador, verdad? Sólo de pensarlo me pongo malo... uffffff
ninadobrev
JAMÁS OS DEJARÉ

MensajeTema: Re: Didi Hollywood   Sáb 23 Oct 2010, 09:48

R69
MI SEGUNDA FAMILIA

MensajeTema: Re: Didi Hollywood   Lun 01 Nov 2010, 20:29

una vez que me decido ver una pelicula y veo esto!!!!
la Pataky muy guapetona, pero, esta chica solo sabe hacer escenas de cama??penoso
Pecador
AQUÍ ME SIENTO BIEN

MensajeTema: Re: Didi Hollywood   Lun 21 Nov 2011, 22:58

Peor cine en todos los sentidos no sale del cero
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Didi Hollywood   Vie 09 Dic 2011, 19:44

si? en serio?

Mi canal de youtube
Spoiler:

Didi Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: El séptimo arte :: Cine clásico, western, bélico, musical, drama, comedia y animación-
Cambiar a: