ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Los hombres de Paco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Los hombres de Paco   Mar 12 Oct 2010, 00:44

Los Hombres de Paco es una serie de 79 capítulos, creo??? Suspect Y 4 temporadas

La emitieron haya por el año 2005, y esta muy entretenida, su tema es muy satírico y mezcla lo policial con humor negro, ahi tenemos a un grupo de policías de un barrio de Madrid que nos cuentan sus vivencias.

La historia de amor entre dos de los personajes es muy bonita, aunque muy difícil al principio, y que no acaba tan bien.... al final..

De que sirvió amarte tantopalomitas Mis fotos y Mis dibujos
Mi músiquita preferida en youtube
http://universalforumblog.blogspot.com/
ninadobrev
JAMÁS OS DEJARÉ

MensajeTema: Re: Los hombres de Paco   Mar 12 Oct 2010, 09:44

yo estaba superenamorada de Lucas y de Sara.....me gusto mucho pero al final la cagaron sinceramente fue un final muy feo...
Alodia
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: Los hombres de Paco   Dom 19 Dic 2010, 23:10

A mi también me encantaba la pareja... pero no se para que la liaron con aitor!!! y fueron más capitulos y más temporadas... aunque la ultima llamada Los nuevos hombre de paco no valía nada a mi parecer...
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Los hombres de Paco   Lun 20 Dic 2010, 17:21

aja la verdad es que si la ultima temporada la liaron demasiado el final fue demasiado precipitado y la verdad no me gusto mucho una serie como esta se merecia un final apoteosico....

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
Alodia
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: Los hombres de Paco   Vie 24 Dic 2010, 00:01

y encima de todo Lucas no salió en los último capítulos.... Yo me sentí engañada cuando solo salió Sara.... pero bueno.

Los hombres de Paco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: Pantalla pequeña :: Series-
Cambiar a: