ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Cirugia estetica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Cirugia estetica   Jue 09 Sep 2010, 23:01

Pues eso, que opinais? Os someteriais a una operacion para mejorar vuestro fisico o lo habeis hecho ya? Que opinais de que haya menores de edad que se operen?

Yo creo que deberiamos empezar a valorarnos mas por el interior y que se dejara de dar tanta importancia al aspecto fisico en nuestra sociedad. .

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
ninadobrev
JAMÁS OS DEJARÉ

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Lun 20 Sep 2010, 08:12

yo di porque la edad me mata....
Verukis
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Vie 24 Sep 2010, 00:17

Hola
Bueno hay varias opiniones respecto a este tema. Muchos lo hacen porque desean verse bien para los demás… otros para sentirse bien con ellos mismos. En mi caso no me aria ninguna, me amo como soy además de que no me creo capaz de soportar tantos dolores después de la cirugía.
Creo que ese “problema” de la imagen lo crearon las grandes compañías de moda, que si se tiene que ser talla cero o los labios tienen que ser de esta manera o la nariz pequeña y perfilada. No se es una imagen que fueron creando y es la que algunas personas visualizan como belleza. Para mí eso es algo relativo, al del lado no le va a parecer bonito lo mismo que a mí, así que eso depende de cada cual. Respecto a lo de que menores se sometan a cirugías pues pienso que se sienten presionados por tener la imagen que en la actualidad muchos piensan que es la perfecta.

Besitos
Cuidence
sunny sunny
ninadobrev
JAMÁS OS DEJARÉ

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Vie 24 Sep 2010, 16:43

estoy contigo verukis... sunny
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Vie 08 Oct 2010, 16:22

Es complicado veruskis en el caso que que sea por salud me parece perfecto pero si es tipo aumento de pecho y tal pues la verdad es que no estoy de acuerdo porque proyectan imagenes irreales de si mismas ....

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

Verukis
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Vie 08 Oct 2010, 20:23

Estoy contigo eclipse
Por problemas de salud si
Pero como has dicho aumento de pechos o algo parecido ademas de un riesgo innecesaria es una gran falsedad.
PK3
ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Vie 08 Oct 2010, 21:26

En este tema opino igual que en el de la sexualidad, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera sin molestar a los demas. Porque tener un cuerpo con el que no te encuentras a gusto si hoy dia se puede retocar...Lo unico que pondria en cuarentena es el tema de la edad. Creo que no deberia estar permitido en menores de edad que se dejan llevar mas por la moda y el que diran y que en muchos casos no tienen una suficiente madurez para tomar cierto tipo de decisiones.
caro13
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Mar 12 Oct 2010, 13:32

Estoy de acuerdo con PK3, que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, puesto que es suyo. A mi me daría pánico pasar por el quirófano y peor aún, por el post operatorio!!hay casos en los que veo bien las operaciones, cuando la salud va en ello; cuando es por capricho, pues si se lo pueden permitir, por qué no? pero algunas caras quedan peor que sin operar!mirad a Cher, creo que estaba más mona antes de taaanta cirugia, no habia necesidad de eso. Voy a poner la foto en el post correspondiente!!
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Sáb 16 Oct 2010, 17:52

yo creo que te contradices PK3 porque comentas que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo pero sin embargo luego comentas que pondrias en cuarentena el tema de la edad ....ufff complicado no? porque las adolescentes son las que mas usan este tipo de cirugia por eso mismo que comentas porque se consideran inseguras a lo mejor no llevar mas pecho o la nariz o alguna tonteria de esas no?....

Mi canal de youtube
Spoiler:

kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Dom 17 Oct 2010, 19:57

no soy partidaria de las cirugías en ninguna escala, a veces salen bien y otras te mueres de lo que te han hecho, me siento feliz como soy y como tengo mis carnes proporcionadas, no soy sexsimbol , no soy extremadamente guapísima pero tengo mi encanto personal y creo que quienes pasna por quirófano es porque no se deben valorar como son, o deben verse tan afeadas que no son capaces de tener amor propio por si mism@.
forerito
NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Lun 01 Nov 2010, 17:01

Bueno mujer, eso es un tanto genérico, existen las personas con problemas de tiroides que en la forma que quedan, pues a muchas mujeres les crea un trauma y necesitan mejorar su forma estética.
kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Lun 01 Nov 2010, 19:10

Quien sufre de tiroides es como quien sufre de obesidad morbida, son casos muy extremos, que o bien pasan por quirófano y quedan divinas de la muerte o no, pero de todas maneras yo me refería a las chuper-chachis-pirulis nen@s que se pasan el día a lo bonito....
Amusa
ACABO DE LLEGAR

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Jue 04 Nov 2010, 11:57

PK3 escribió:
En este tema opino igual que en el de la sexualidad, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera sin molestar a los demas. Porque tener un cuerpo con el que no te encuentras a gusto si hoy dia se puede retocar...Lo unico que pondria en cuarentena es el tema de la edad. Creo que no deberia estar permitido en menores de edad que se dejan llevar mas por la moda y el que diran y que en muchos casos no tienen una suficiente madurez para tomar cierto tipo de decisiones.

Justamente, el único límite me parece el de la edad.... primero porque una jovencita de 16/17 años no debería hacerse un aumento de pecho, porque básicamente aun puede seguir desarroyando.

Y por el resto, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Por mi como si se pone de moda cortarse una oreja, yo tengo la elección de hacerlo o no.

Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Jue 03 Feb 2011, 11:44

yo no estoy de acuerdo porque pienso que incluso una persona con 18 años no tiene el cuerpo formado para decidir si debe o no ponerse pecho por una cuestion de moda me parece ademas que seria dejarse llevar por las modelos que salen en la Tv y demas historias....

Mi canal de youtube
Spoiler:

Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Cirugia estetica   Miér 24 Ago 2011, 17:36

Pero una persona de 18 es mayor de edad y ya poco puedes hacer, y más si vive independiente

De que sirvió amarte tantopalomitas Mis fotos y Mis dibujos
Mi músiquita preferida en youtube
http://universalforumblog.blogspot.com/

Cirugia estetica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: El cajón desastre :: Hogar, imagen y salud-
Cambiar a: