| | Alicia en el país de las maravillas (2010) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clary ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Alicia en el país de las maravillas (2010) Sáb 09 Oct 2010, 16:19 | |
|  esta es una película de mis favoritas dirigida por Tim Burton y sabeis quién es el sombrerero jonnhy deep jejeje, mi prefe jejeje Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia ya grande, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja. |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Sáb 09 Oct 2010, 17:42 | |
| Bueno, bueno... pienso que si esta película va dirigida a los niños, la puntuación la puedo poner alta. Creo que es una película que podía haber sido algo más, y no tan poco... pero no ha estado mal. Ah! Alicia no me ha gustado para nada, me ha parecido un poco sosa?
|
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Miér 10 Nov 2010, 14:26 | |
| |
|
 | |
kau ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Jue 11 Nov 2010, 10:39 | |
| No la e visto y según los trailers mi chiquito puede hasta que se asuste y todo... |
|
 | |
derles ACABO DE LLEGAR

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Vie 12 Nov 2010, 19:55 | |
| La original de dibujos me parece la mas oscura y ambigua pelicula de Disney. Esta llena de giños sumamente extraños. En cuanto al a versiond e Tim Burton, es realmente una continuación. Alicia adulta (casi) vuelve a una Neverland que ya no es una tierra de fantasia, alegria y locura, sino que es una tierra subyugada por una reina de corazones que en realidad esta bajo el poder de otra fuerza malvada.
|
|
 | |
ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Jue 18 Nov 2010, 09:43 | |
| buena descricpion derles¡¡¡  La verdad es que la de tim burton no la vi...la otra Alicia en serio te parece una pelicula oscura de disney???? |
|
 | |
derles ACABO DE LLEGAR

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Jue 18 Nov 2010, 11:57 | |
| Si, bastante.
Y me corrijo: no era Neverland sino Wonderland.
|
|
 | |
Verukis ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Jue 25 Nov 2010, 05:52 | |
| Bueno Que decir... Solo la vi por Jhonny Depp, es uno de mis actores preferidos. Pero la peli en si.., la graficas muy buenas pero esperaba un poco mas de ella. |
|
 | |
AdminUniversal ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Lun 06 Dic 2010, 16:45 | |
| Salí muy contento y satisfecho del cine, aunque esto del 3D no me convencerá nunca |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Jue 23 Dic 2010, 18:26 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Miér 20 Abr 2011, 09:43 | |
| | derles escribió: | La original de dibujos me parece la mas oscura y ambigua pelicula de Disney. Esta llena de giños sumamente extraños. En cuanto al a versiond e Tim Burton, es realmente una continuación. Alicia adulta (casi) vuelve a una Neverland que ya no es una tierra de fantasia, alegria y locura, sino que es una tierra subyugada por una reina de corazones que en realidad esta bajo el poder de otra fuerza malvada.
|
mi opinión es muy parecida a la tuya la actuación de Depp fue realmente buena me encantó
Busca BSO de Alicia??? ummmmm |
|
 | |
Banshee ACABO DE LLEGAR

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Sáb 30 Abr 2011, 08:14 | |
| No está mal la película pero sólo merece la pena verla si eres fan de Jonny Deep... ya que él en la película ayuda mucho. |
|
 | |

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Vie 06 Mayo 2011, 14:50 | |
| | Banshee escribió: | | No está mal la película pero sólo merece la pena verla si eres fan de Jonny Deep... ya que él en la película ayuda mucho. |
toda la razon todo lo que toca lo borda pronto tendremos piratas del caribe |
|
 | |
AKASHYA ACABO DE LLEGAR

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Sáb 07 Mayo 2011, 02:58 | |
| Pues esta bien la película, de hecho yo la vi por mi hermana a la cual le encanta Depp
Editado por Busca: razón exceso de mayúsculas.
|
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010) Vie 13 Mayo 2011, 07:04 | |
| |
|
 | |
| | Alicia en el país de las maravillas (2010) | |
|