ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clary
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Sáb 09 Oct 2010, 16:19

esta es una película de mis favoritas
dirigida por Tim Burton y sabeis quién es el sombrerero jonnhy deep jejeje, mi prefe jejeje

Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia ya grande, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Sáb 09 Oct 2010, 17:42

Bueno, bueno... pienso que si esta película va dirigida a los niños, la puntuación la puedo poner alta.
Creo que es una película que podía haber sido algo más, y no tan poco... pero no ha estado mal.
Ah! Alicia no me ha gustado para nada, me ha parecido un poco sosa?

De que sirvió amarte tantopalomitas Mis fotos y Mis dibujos
Mi músiquita preferida en youtube
http://universalforumblog.blogspot.com/
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Miér 10 Nov 2010, 14:26

Directamente no vi la pelicula porque tim burton no me gusta nada y los actores no eran de mis favoritos tengo la version de Alicia antigua en dibujos en mi cabeza y la verdad no me gustaria estropearlo....

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Jue 11 Nov 2010, 10:39

No la e visto y según los trailers mi chiquito puede hasta que se asuste y todo...
derles
ACABO DE LLEGAR

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Vie 12 Nov 2010, 19:55

La original de dibujos me parece la mas oscura y ambigua pelicula de Disney. Esta llena de giños sumamente extraños.
En cuanto al a versiond e Tim Burton, es realmente una continuación. Alicia adulta (casi) vuelve a una Neverland que ya no es una tierra de fantasia, alegria y locura, sino que es una tierra subyugada por una reina de corazones que en realidad esta bajo el poder de otra fuerza malvada.
ninadobrev
JAMÁS OS DEJARÉ

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Jue 18 Nov 2010, 09:43

buena descricpion derles¡¡¡ Aplauso La verdad es que la de tim burton no la vi...la otra Alicia en serio te parece una pelicula oscura de disney????
derles
ACABO DE LLEGAR

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Jue 18 Nov 2010, 11:57

Si, bastante.

Y me corrijo: no era Neverland sino Wonderland.
Verukis
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Jue 25 Nov 2010, 05:52

Bueno
Que decir...
Solo la vi por Jhonny Depp, es uno de mis actores preferidos.
Pero la peli en si.., la graficas muy buenas pero esperaba un poco mas de ella.
AdminUniversal
ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Lun 06 Dic 2010, 16:45

Salí muy contento y satisfecho del cine, aunque esto del 3D no me convencerá nunca

http://universalforum.foroactivo.com.es
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Jue 23 Dic 2010, 18:26

Escuchad esto... y decidme que os parece...

De que sirvió amarte tantopalomitas Mis fotos y Mis dibujos
Mi músiquita preferida en youtube
http://universalforumblog.blogspot.com/
Clary
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Miér 20 Abr 2011, 09:43

derles escribió:

La original de dibujos me parece la mas oscura y ambigua pelicula de Disney. Esta llena de giños sumamente extraños.
En cuanto al a versiond e Tim Burton, es realmente una continuación. Alicia adulta (casi) vuelve a una Neverland que ya no es una tierra de fantasia, alegria y locura, sino que es una tierra subyugada por una reina de corazones que en realidad esta bajo el poder de otra fuerza malvada.

mi opinión es muy parecida a la tuya
la actuación de Depp fue realmente buena me encantó

Busca BSO de Alicia??? ummmmm silent
Banshee
ACABO DE LLEGAR

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Sáb 30 Abr 2011, 08:14

No está mal la película pero sólo merece la pena verla si eres fan de Jonny Deep... ya que él en la película ayuda mucho.
Clary
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Vie 06 Mayo 2011, 14:50

Banshee escribió:
No está mal la película pero sólo merece la pena verla si eres fan de Jonny Deep... ya que él en la película ayuda mucho.

toda la razon
todo lo que toca lo borda
pronto tendremos piratas del caribe Viva
AKASHYA
ACABO DE LLEGAR

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Sáb 07 Mayo 2011, 02:58

Pues esta bien la película, de hecho yo la vi por mi hermana a la cual le encanta Depp

Editado por Busca: razón exceso de mayúsculas.

Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas (2010)   Vie 13 Mayo 2011, 07:04

para mi delos mejores cuentos infantiles...

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: El séptimo arte :: Cine de acción, fantástico, aventuras, terror y thriller-
Cambiar a: