| | Ovnis en las Bardenas Reales | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Ovnis en las Bardenas Reales Jue 09 Sep 2010, 20:56 | |
| Las Bárdenas Reales están entre Navarra y Zaragoza, en la Depresión del Ebro, es el mayor desierto del norte de España. Aqui hay un lugar conocido como Bárdena Blanca donde los militares utilizan el terreno para probar bombas y misiles. El dos de enero de 1975 un cabo que estaba de guardia en el polígono protegido de tiro vió un objeto extraño. Al cabo de una momento, la nave pasó a gran velocidad sobre los acuartelamientos y se fijó sobre los soldados, los iluminó con una luz muy fuerte y después de pasearse durante media hora sobre las instalaciones militares desapareció de forma rápida. Tenía el tamaño de un camión. El ejército dijo que era un reflejo de la luna, que en aquella hora áun no había aparecido. ¿Sería un ovni? Os dejo un vídeo y vosotros decidis sobre la historia, escuchar bien los que describe Iker....    Mi canal de youtube |
|
 | |
ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Sáb 18 Sep 2010, 23:42 | |
| que fuerte me parece a mi me encantan estas historias¡¡¡ |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Sáb 02 Oct 2010, 09:53 | |
| |
|
 | |
Alexkorbuto ME INTERESA ALGO

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Sáb 02 Oct 2010, 22:23 | |
| Joe a mi tambien estas cosas me emocionan, me gusta creer en estas cosas, es bastante interesante
Tambien hay por ahi otro programa pero de avistamientos en Extremadura |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Sáb 02 Oct 2010, 22:33 | |
| |
|
 | |
Alexkorbuto ME INTERESA ALGO

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Sáb 02 Oct 2010, 22:48 | |
| Si, así es, vamos a ver esto es que hay que tomarselo con imaginación yo suelo decir "si lo veo me lo creo" pero con esto es la excepción, es decir hay que tener un poquito de imaginación, igual no hay nada ahi afuera, seguramente sea así
¿pero no es mejor pensar que efectivamente existe algo que se le escapa al hombre? |
|
 | |
ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Dom 03 Oct 2010, 10:47 | |
| a mi me gustan un monton estas historias y si creo que haya algo mas alla pero claro es complicado porque como nunca lo vi.... |
|
 | |
Clary ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Lun 18 Oct 2010, 13:08 | |
| Pero vosotros creeis en estas cosas, que haya vida de ese tipo, por ahi? con platillos volantes y eso? |
|
 | |
kau ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Lun 18 Oct 2010, 19:29 | |
| creo que los ovnis hay mucho história alrededor y no sé cual creerme.... |
|
 | |
Belica ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Lun 20 Dic 2010, 10:10 | |
| Si hay vida aqui, porque no la va haber en otro sitio fuera de aqui? no hemos llegado más allá de Plutón? no sabemos lo que hay ahi fuera. |
|
 | |
VENUSA ME ENCANTA TODO ESTO

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Vie 14 Ene 2011, 16:56 | |
| Pienso que el universo es tan grande que puede haber otras vidas aunque sea muy lejos de nuestro planeta.
Lo mismo que nosotros hemos sido capaces de llegar a la luna (también existe la teoría de que el hombre no la ha pisado..) ¿por qué no pueden llegar naves de otros lugares?
Pienso que pueden existir, no creo que estemos sólos en todo el universo, pero me daría mucho miedo, o eso creo, ver una y ya no te digo nada si sale alguien.....
Besitos |
|
 | |
chini ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Lun 31 Ene 2011, 01:56 | |
| joe e navarrra tuvimos esto y no me he enterao!!!que fuerte!!!!!!!!!!!yo si creo que haya mas planetas habitados ademas del nuestro seria muy egoista pensar que somos los unicos y los mas evolucionados,creer creo y mirar por youtube hay cuadros antiguos en los que hay pintadas naves espaciales!!yo una vez con una amiga vi algo muy extraño era como una estrella grande,derrepente se hizo mas grande y se fue alejando disminuyendo el tamaño y terminando por desaparecer,no era una estrella fugaz ni algo de mi imaginacion ya que ella tambien lo vio!!!!como decia mulder"la verdad esta ahi fuera" |
|
 | |
Belica ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Ovnis en las Bardenas Reales Jue 17 Feb 2011, 11:14 | |
| Chini, también esta la abdución de los extraterrestres. No se sabe si se habrán llevado algunos en todo este tiempo, no hay tantas personas desaparecidas, porque van a estar todas muertas, habría que poner un tupido velo o no.. |
|
 | |
| | Ovnis en las Bardenas Reales | |
|