ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
morenoque
ACABO DE LLEGAR

MensajeTema: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 29 Sep 2010, 16:52

Hola!

No sé muy bien si esta historia (que me ha pasado a mi) va aquí, pero me gusta contarla para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido... Quizas seria buena idea crear un posit, un hilo fijo o algo así para quien quiera contar sus experiencias paranormales y tenerlas todas juntitas y crear nuestro propio diario del miedo, jeje....

En este caso lo de la caravela me ocurrió siendo niño en mi antigua casa, un viejo patio de vecinos en una población de Cádiz.

Fue mi primer contacto con lo extraño, entre los 5 y los 7 años, no puedo precisar la edad concreta. Hace al menos 25 años.

Estaba el patio solo, era por la tarde y posiblemente verano, no había ningún vecino, sólo mi madre y mis abuelos dentro y yo aprovechaba para jugar a mis anchas, entreteniéndome con cualquier cosa y recorriendo el patio de arriba a abajo. Era un patio estrecho y muy largo que se abría al final.

En una de mis idas y venidas, al llegar al fondo del patio me quede pasmado, shockado, había una calavera humana sobre el tejadito de un cuartucho que se utilizaba como trastero. No era una calavera de dibujitos, ni una calavera pirata, las únicas que yo podía imaginar a esa edad. Era una calavera humana real, de hueso viejo, con sus cuencas vacías y su mandibula superior (faltaba la inferior) apoyada sobre el tejadito ligeramente inclinado de ese pequeño cuarto. Una de esas imágenes que quedan calcadas en la mente y que me provoca escalofrios cada vez que la recuerdo.

No sé cuanto tiempo me quede pasmado, pero no hice otra cosa. Haciendo un esfuerzo consciente pude darle la espalda a esa cosa e iniciar la marcha a mi casa, estaba todo rigido, al llegar a la ventana de mi casa me liberé de la rigidez y con una pequeña carrera entre en mi casa, sin gritar y sin decir ni pio. Puse la tele, me quedé viéndola y me relajé.

Nunca dije nada a nadie. Y tampoco me quedó un gran temor. Volví a hacer lo de siempre, como si esa experiencia no me hubiera afectado. Aunque el patio del fondo me daba muy mal rollo y evitaba estar solo allí, desde luego no quería volver a tener esa visión.

Quince años más tarde, más o menos, en una barbacoa, mi hermano cuenta a los amigos que siendo niño vio una calavera en el patio de casa. Y yo: Como!!?? ¿Tú también viste una calavera siendo niño? Nos quedamos pasmados los dos.

Nunca antes, ninguno de los dos habiamos dicho nada a nadie. La primera vez que mi hermano mencionó la calavera fue en esa barbacoa y yo había permanecido sin decir nada hasta ese momento. La experiencia y visión que contó mi hermano fue igual que la mía. Mis otros 3 hermanos que también estaban en la barbacoa se unieron al corrillo, para ellos era totalmente nuevo, no les había pasado.

No pudimos determinar si ambas visiones coincidieron en un mismo período de tiempo, suponemos que si. Lo que si tenemos claro es que no ocurrió nada malo asociado a esas visiones, no murió nadie, ni hubo accidentes ni nada trágico. Es increible y escalofriante lo que nos ocurrió.

¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? :face:

Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 29 Sep 2010, 23:15

yo nunca he tenido experiencias de este tipo creo que si hubiera tenido alguna me muero porque soy supercagada para estas cosas.... :face:

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
forerito
NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 29 Sep 2010, 23:20

Pues a mi que siempre me ha gustado lo misterioso y paradigmático, me gustaría que me ocurriera algo así, aunque es muy bonito decirlo, pero cuando me pase alomejor, salgo por patas y no hay quien me pare.

:face:
Neog
ME INTERESA ALGO

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 29 Sep 2010, 23:33

Ufffffffffff

Bueno a mi si me han pasado cosas para las que no tengo explicacion, la mas chocante sería la vez que mi hermana y yo (cada una pensando que la otra dormia) vimos pasar una figura blanca por el pasillo, hacia la cocina. Pensando que era mi padre, que es de esos a los que no les ha dado el sol de cuello para abajo desde que Eduar Cullen gateaba, le pedimos agua -ya que iba a la cocina...- pero mi padre no nos respondia, gritamos, y gritamos, hasta que mi padre aparecio desde su dormitorio, (al lado opuesto de la cocina) asustadas juramos que habia alguien en casa pero no!

Quien fuera no lo se! solo se que tampoco él nos trajo el agua!

Me gusta tratar de pensar que las cosas pueden tener explicacion... pero ciertamente, en esta vida yo no pongo la mano en el fuego por nada!
Clary
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 29 Sep 2010, 23:36

Me pasa a mi algo de todo esto, y la que sale por patas contigo soy yo forerito bici
forerito

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 29 Sep 2010, 23:39

Lo que sí me ha pasado una vez de pequeño, es que vas por la calle y de repente me quedo miranro a una persona a la cara y ella a mí y esa misma cara la había visto mientras dormía en la noche anterior.

Serán casualidades de la vida , pero todo coincidía, hats tenía la sensación de que por ese mismo lugar ya había estado antes en esa misma situación.
Neog
ME INTERESA ALGO

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 29 Sep 2010, 23:46

jo! te podia pasar con los numeros cuando pasas por un puesto de la once!!

.. en serio, eso es fuerte! es como ver el futuro!
forerito

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 29 Sep 2010, 23:48

sí, la pena es que esos poderes, si se les puede llamar así, no han evolucionado hasta hoy, porque sino vería los números de lotería y muchas cosas, jajajajaja :D
Damonicia
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 06 Oct 2010, 15:48

Eso son los llamados "Dejavus".
kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Dom 10 Oct 2010, 19:05

forerito escribió:
Lo que sí me ha pasado una vez de pequeño, es que vas por la calle y de repente me quedo miranro a una persona a la cara y ella a mí y esa misma cara la había visto mientras dormía en la noche anterior.

Serán casualidades de la vida , pero todo coincidía, hats tenía la sensación de que por ese mismo lugar ya había estado antes en esa misma situación.

Cuando descansas, sobretodo en sueño de varias horas, el alma sale del cuerpo y viaja a otros países o mundos paralelos, a veces se quedan recuerdos de lo vivido por el alma, por la experiencia adquirida y cuando vuelve al cuerpo material , queda como rastros del sueño se podría decir así y los últimos recuerdos son tus primeros, es lo que te viene a la cabeza una vez te despiertas, ligeramente hay vagos recuerdos de haber soñado sin saber qué (ojo) que a veces si se recuerdan lugares y personas. Esa sensación que tenías de que ya habías estado antes... es verdad, es que habías estado
Oscura
ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

MensajeTema: Has vivido alguna historia paranormal o algun familiar?   Mar 30 Nov 2010, 23:43

Pues eso..os ha pasado? (si es post esta mal o repe borrardlo ;) )
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 01 Dic 2010, 10:38

Muy buen post Oscura.... Buen post

Contestando a tu pregunta Yo no he tenido mas alla de sueños que son "deja vu" no he vivido nada mas....realmente me gustaria porque el saber el futuro es algo que me inquieta muchisimo... scratch

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

Oscura
ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 01 Dic 2010, 13:05

Gracias wapa!

Yo crei que algo me habia susedido..pero nadie me cree jajaaa, pero si os voy a contar algo que me conto mi abuela sobre su hijo.

Mi tio tenia 21 años cuando murio de una enfermedad, era un chico corriente que le gustaba estar con sus amigos, en el barrio habia un chico, salvador, de su misma edad, eran muy buenos amigos, los mejores, Un dia salvador tuvo un tragico accidente, el oche en el que iba se fue por un barranco y el que era el unico que no habia bebido..se mato (me ahorro como..porque es muy fuerte) daniel lo paso muy mal.y estuvo meces sin querer salir,el estaba enfermo y poco a poco la enfermedad lol staba destruyendo, una noche antes de morir( justo un amo despues de morir salvador) estaba en su cama ya apenas podia movrse, le conto ami abuela que habia llegado su hora, que se iba a morir, mi abula entre lagrimas le dijo: Daniel no digas eso mi noo, orque dices esas cosas..y su respuesta fue..:Salvador estuvo anoche aqui mama, yo lo vi, y me dijo que venia a buscarme.al dia siguiente mi tio murio mientras dormia ... :'(
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 01 Dic 2010, 13:35

Oscura te pone los pelos de punta la verdad.....historias como la que cuentas he oido a mucha gente comentarlas aunque nunca me pasaron...ver fantasmas del pasado...bufff debe ser una experiencia que te marca para siempre a tu abuela la debio dejar echa polvo....

Mi canal de youtube
Spoiler:

Oscura
ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

MensajeTema: Re: Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...   Miér 01 Dic 2010, 16:42

Pues sabes wapa? mi abuela dice que eso la iso sentir mejor, ella es muy religiosa y cre 100% en esas cosas, y segun nos dice, su hijo se fue en paz y mejor aun de la mano de su mejor amigo, si la uvieras oido, la historia te uviera sonado bonita nose..fue duro perder a su hijo pero dice que mientras lo velaba pensaba en que estarian juntos los dos..nose. quien sabe wapa? algunos dicen no creer en nada y otros que si..yo ni una ni la otra , porque? nunca he visto nada pero tampoco creo que alguna gent pueda mentir en estas cosas, no crees? :)

Mi (primera) experiencia con lo extraño: una calavera en el patio de mi casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: El cajón desastre :: Ciencias ocultas-
Cambiar a: