ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
godzilla
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Jue 23 Sep 2010, 08:37

Yo es que a lo mejor me convendría, que todas las mujeres de mi vida han sido malas malísimas, claro, como a todas las he conocido borracho en un concierto...

Está claro que la noche no es un buen lugar para conocer a una muchacha buena y decente.
Ya sé que debería estarme quieto, que mis dos recientes tormentas amorosas casi acaban conmigo y las tres últimas tías que me han entrado en un bar la he mandado a freír chuchangas.

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de cosas de buscar piva por una casamentera informática?
¿Cobran mucho?
¿Puedes elegir a la carta?
¿Eh, eh?

Godzilla man in action :cheers:
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Jue 23 Sep 2010, 09:23

me parece un buen tema de debate godzi....la verdad es que no creo en esas empresas que te prometen dar con el amor de tu vida....creo mas en que en donde menos te lo esperes puede aparecerte una tia que te guste y con la que congenies sin necesidad de estas suscripciones absurdas cargadas de datos informaticos.....es mi opinion... :cheers:

Godzi te lo muevo al Suborito de hablamos de Amor ok?

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Vie 24 Sep 2010, 21:22

Gozdi, tan desesperado estamos, no fastidies hombre!!
El amor llegará, siempre hay una media naranja esperándonos, por lo que veo no crees eso..
Quién sabe..
Aunque esto de la casamentera informática de la que hablas.. ummm..... no me fiaría mucho

De que sirvió amarte tantopalomitas Mis fotos y Mis dibujos
Mi músiquita preferida en youtube
http://universalforumblog.blogspot.com/
forerito
NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Sáb 25 Sep 2010, 00:31

Godzi, déjate de meetic ni heavy metal, tampoco busques a la piva ideal, ya aparcerá cuando menos la busques ahí estará y te darás cuenta rápido. Shocked
godzilla
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Lun 04 Oct 2010, 10:39

Que complicado es esto scratch
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Lun 04 Oct 2010, 10:55

jajaja Godzi como no te quisiste venir con nosotros este finde de concentracion te perdiste el haberte podido encontrar a la mujer motera de tu vida jajajaja :cheers:

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

godzilla
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Lun 04 Oct 2010, 11:00

Y que lo digas a lo mejor estaría por allí, bueno pues no puedo rodar ahora porque los niños me necesitan y tambien le pego al patadon los domingos, estoy cansadisimo y el amor ahora puede esperar, si te digo la verdad está en la vuelta de la esquina

Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Lun 04 Oct 2010, 23:26

ainnssss madre que peligro Juerga Oye tu dale fuerte que ojala te llame el BETIS para que los entrenes a ellos tambien¡¡¡ La ola

Mi canal de youtube
Spoiler:

godzilla
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Mar 05 Oct 2010, 07:04

Meetic ya te puedes ir con viento fresco
:lol!:

Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Mar 05 Oct 2010, 08:12

jajajaja haces bien godzi La ola

Mi canal de youtube
Spoiler:

godzilla
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Mar 05 Oct 2010, 08:14

Ni yo mismo me creo lo que me está pasando, pues si detras de una esquina me estaba esperando Alegría

Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Mar 05 Oct 2010, 08:17

jajaja pues me alegro por ti¡¡¡ Alegría

Mi canal de youtube
Spoiler:

godzilla
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Mar 05 Oct 2010, 08:21

Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría
kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Mar 05 Oct 2010, 19:22

Creo que es una publicidad engañosa como la copa de un pino, te exponen guapos y guapas que encuentran pareja pero ya , cómodo, fácil y sencillo.... y la tremenda realidad no es esa precisamente.. hoy día cuesta mucho encontrar una pareja a fin 100x100, ojo!! no digo que no las hayan, pero es bastante complicado encontrarla o que te salga de debajo de una alfombra, hoy x hoy la gente no se fía de quien y con quien, algunos de estos centros encuentra-parejas te suelen pedir un incentivo una vez has conseguido la/el pareja, pero y si a alas 3 semanas no va bien que haces?? Te buscas otr@ y vuelves a pagar ? o como?
caro13
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: ¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?   Mar 05 Oct 2010, 19:40

Ufff!!qué peligrooo!!yo de esas cosas no me fio, me parece muy poco personal, no tiene "chispa", no? aparte de a saber a que zumbado te intentan colocar....que no que no!que debe surgir como toda la vida de Dios!donde menos lo esperemos!!

¿Que pensais del meetic y otros para buscar parejas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: El amor...-
Cambiar a: