|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Recuerdame (Remember Me) Mar 21 Sep 2010, 15:14 | |
|  Remember Me es un drama que se estreno este mismo año. Su director fue Allen Coulter y el guión corrio a cargo de Willa Fetters y Jenny Lumet. Protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Rabin como personajes principales. Y cuenta también con la aparición de Chris cooper y Pierce Brosnan entre otros. La productora ha sido summit entertainment. Trata de un chico y una chica que atraviesan problemas personales. Tyler conoce a una chica que le ayuda a dar sentido a su vida, todo parece mejorar pero... creo que tendreis que verla os la recomiendo esta muy bien.
Última edición por Busca el Lun 31 Ene 2011, 16:17, editado 1 vez |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Mar 21 Sep 2010, 21:23 | |
| |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Miér 22 Sep 2010, 09:03 | |
| No me gusta el final.. me dejo... me esperada otra cosa, es un final muy inesperado y también recuerda lo que paso no hace mucho con las torres gemelas...
Última edición por Busca el Lun 31 Ene 2011, 16:16, editado 1 vez |

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Jue 23 Sep 2010, 12:41 | |
| |

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Jue 23 Sep 2010, 16:34 | |
| La interpretación de Rober es muy buena. Os dejo algunas fotos. |

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Jue 23 Sep 2010, 17:13 | |
| |

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Dom 03 Oct 2010, 01:17 | |
| Me gusto la química de Rober y Emilie es muy fiable y muy real. |
|  | | ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Vie 05 Nov 2010, 09:33 | |
| Realmente me gusto robert en la interpretacion de la pelicula no estuvo cohibido estuvo suelto natural se le vio comodo con la actriz es bueno.... |
|  | | nemorise ME LO PASO GENIAL

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Vie 05 Nov 2010, 11:38 | |
| Bajo mi punto de vista la película el final hubiese sido apoteósico si hubiese terminado con las vista de escena de Robert en las Torres Gemelas ya que todos sabemos que le precede. Me parecieron innecesarias las posteriores reacciones.
Habría quedado sublimado ese final. |

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Sáb 06 Nov 2010, 09:43 | |
| |

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Lun 08 Nov 2010, 10:38 | |
| Y que os parecio el trabajo que hizo Robert del protagonista? Yo por mi parte creo que bordo a la perfección su personaje, ya que era un joven un poco especial, por las experiencias que le habían pasado en la vida hasta el momento... a parte de que le veo muy expresivo para este papel... vaya que a veces hasta me lo creo y to... jejeje Lo que no me gusta es en las escenas de amor... no acaba de cuadrarme, o serán cosas mías.... |

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Mar 09 Nov 2010, 10:50 | |
| |
|  | | nemorise ME LO PASO GENIAL

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Mar 09 Nov 2010, 15:58 | |
| No sé, Emilie de Ravin no me convence para nada. No sé.
La adoré en Lost, pero es que en esta película su personaje me parece muy forzado. |
|  | | crepuscullen ACABO DE LLEGAR

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Sáb 13 Nov 2010, 01:52 | |
| llore viendo la pelicula XD es muy bonita robert a echo muy buen papel y como habeis dicho se le veia muy comodo el final me encanto es un muy dramatico y acaba mal pero creo que es muy buen final porque no me lo esperaba para nada y entonces veo lo que pasa me quede como  en mi opinion las reacciones que hay despues cuando choca contra las torres me gusto mas que si se uviese acabado con esta ultima imagen. Porque me dio tiempo a llorar y desahogarme XD y ves las reacciones de los demas personajes todo lo que paso despues, te paras a pensar en lo que paso etc |
|  | | chini ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: Recuerdame (Remember Me) Lun 31 Ene 2011, 01:32 | |
| esta peli me encanto,el papel de robert fue insuperable,la leccion de la vida que da la peli,lastima de final para lo luchador que fue el protagonista,a mi me encanta cuano lleva a clase a su hermana con el pelo corto y se meten con ella como reacciona con la niña,me encanta se le ve tan natural,tan todo y lo que pude llorar...... |
|  | | |
| Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|