|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Magnus Bane Jue 09 Sep 2010, 19:54 | |
| Magnus es el gran brujo de Brooklyn. Tiene 300 años, vive en un loft en Williamsburg y le encanta celebrar fiestas. También le gusta llevar lentejuelas, pantalones de cuero de muchos colores y llenarse de purpurina. Magnus no parece el típico salvador, pero cuando su firma aparece grabada en la mente de Clary, ella se da cuenta de que quizá tenga la clave de la desaparición de su madre. Fuente Wikipedia Que mas me podeis contar de Magnus?    Mi canal de youtube |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Magnus Bane Vie 17 Sep 2010, 20:06 | |
| |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Magnus Bane Sáb 18 Sep 2010, 13:18 | |
| |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Magnus Bane Sáb 18 Sep 2010, 15:23 | |
| A mi Magnus me atrae por su pesonalidad, es super atrayente y misteriosa |
|
 | |
ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Magnus Bane Sáb 18 Sep 2010, 23:33 | |
| si y luego tiene esa parte romantica tambien que lo hace mas guapo todavia¡¡¡ |
|
 | |
Clary ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Magnus Bane Dom 19 Sep 2010, 02:07 | |
| Magnus es ideal, es un brujo donde los hay como dice Busca su personalidad es atrayente y misteriosa |
|
 | |
Rag ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Magnus Bane Mar 05 Oct 2010, 17:57 | |
| Magnus es de lo que no hay!! donde ves tu a un brujo apasionado de la purpurina y de la moda?? ademas de que no tiene pelos en la lengua xDD Me encanta Magnus |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Magnus Bane Miér 06 Oct 2010, 00:34 | |
| No os parece observador? me parece seguro e impactante. Y la relación que tiene con uno de los personajes es de cuento... ya sabeis con cual, no?  |
|
 | |

| Tema: Re: Magnus Bane Vie 08 Oct 2010, 19:36 | |
| Si, y tengo muchas ganas de saber como continua su relacion |
|
 | |
Clary ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Magnus Bane Sáb 09 Oct 2010, 00:13 | |
| creo que esa relación no va a tener altibajos, Magnus es una persona con mucha experiencia y sabrá controlar a su pareja jejeje |
|
 | |

| Tema: Re: Magnus Bane Sáb 09 Oct 2010, 17:32 | |
| | Spoiler: | | | Pues al parecer en CoFA su relacion va a peligrar, va a ver "terceras partes". Y ya no digo mas, no quiero revelar nada. |
Última edición por Rag el Vie 22 Oct 2010, 21:09, editado 1 vez |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Magnus Bane Jue 21 Oct 2010, 18:33 | |
| Pues nada, ya viene la Rag, dejándonos con las ganas, ya te vale!! Pues pon en spoiler leñe!!! |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Magnus Bane Jue 21 Oct 2010, 18:41 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Magnus Bane Vie 22 Oct 2010, 21:14 | |
| Ya lo he editado! | Spoiler: | | | Bueno realmente van a peligrar todas las posibles parejas, incluso alguien va a ser tentado por el lado oscuro (si como en Star Wars), aunque no se sabe quien sera, se de personas que piensan que puede ser Alec o incluso Jace.... y ya no digo mas |
|
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Magnus Bane Vie 22 Oct 2010, 21:21 | |
| |
|
 | |
|