ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

El retrato de Dorian Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: El retrato de Dorian Gray   Mar 14 Sep 2010, 00:28

Año de producción: 2009
Distribuidora: Aurum
Género: Acción y aventura
Director: Oliver Parker
Guión: Toby Finlay
Música: Charlie Mole
Fotografía: Roger Pratt
Intérpretes: Colin Firth (Lord Henry Wotton), Ben Chaplin (Basil), Emilia Fox (Victoria), Rachel Hurd-Wood (Sybil), Rebecca Hall (Emily), Ben Barnes (Dorian Gray)

Dorian Gray es un atractivo aristócrata que regresa a Londres tras pasar la adolescencia en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece igual al sucederse los años y es el retrato, el que envejece y asume su degradación física y moral.
Fuente Filmafinitty

Es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la obra, escrita por Oscar Wilde.
Uno de los relatos más inquietantes sobre la obsesión del hombre por la eterna juventud.

De que sirvió amarte tantopalomitas Mis fotos y Mis dibujos
Mi músiquita preferida en youtube

Última edición por Busca el Sáb 15 Ene 2011, 16:51, editado 1 vez
http://universalforumblog.blogspot.com/
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Jue 16 Sep 2010, 23:26

ya lei el libro hace algun tiempo pero la pelicula ummm no se si me convence :study:

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
forerito
NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Sáb 25 Sep 2010, 14:05

no merece la pena verla, si te gusta ver mucha sangre, poc a intriga y desvaneos del actor principal, vete, sino quédate en casa viendo al oso yogui.
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Jue 04 Nov 2010, 20:15

Bueno... a mi si me gusto, tiene su don... loco
Esta bien dentro de lo que es la producción y la puesta en escena, aunque este director ya se sabe lo que hace son planos sobre planos, no me gusta mucho.
Hay que reconocer que la novela es grande y que la película no ha llegado a su altura, sigo diciendo no esta mal pero creo que ha pasado muy desapercibida.... loco

MariiaH
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Jue 11 Nov 2010, 21:26

No he leído el libro pero tengo proyectos de hacerlo... Sin embargo me vi la película hace poco y me gustó mucho, excepto por que la sangre no parece sangre sino más bien salsa de tomate diluida con agua pero bueno. Pasable esto.

Por lo demás... Dorian a pesar de dejarse lelvar por ese hombre y vender su alma al diablo para mantener su eterna y bela juventud (¡madre de Dios qué juventud! Babeando con Damon ) me pareció de lo más provocativo. Lo que me hacía gracia era que todas las mujeres caían en sus garras, aunque claro no era muy facil negarse ante semejante hombre Disimulo
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Sáb 13 Nov 2010, 16:48

jajajajaj lo que me rei con lo de la sangre mariiah en serio?????

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

MariiaH
NO ESTÁ MAL

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Dom 14 Nov 2010, 15:33

eclipse escribió:
jajajajaj lo que me rei con lo de la sangre mariiah en serio????? :Risa:

!Claro mujer! tienes que ver esa película bici
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Dom 14 Nov 2010, 23:42

es que me parece muy fuerte estoy esperando a ver si la pillo por internet en buena calidad como comente por ahi en post antiguos me lei el libro y creo que no me va a gustar no se.... Disimulo

Mi canal de youtube
Spoiler:

Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Sáb 15 Ene 2011, 16:55

Anímate mujer! seguro que te gusta!

Mirar a Dorian en todo su explendor!

Mel
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Lun 17 Ene 2011, 20:00

Bueeeeno realmente... difiere de la novela original en algunas cosas... y creo que buscaron un enfoque para tirar más por el morbo que vende, que por hacer una buena versión cinematográfica de Dorian Gray. Pero bueno... si una tarde te aburres y quieres saciar tu curiosidad... por intentarlo no pierdes nada...
Karwenn
ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Mar 18 Ene 2011, 17:05

Esta pelicula es un clásico...Hay un montón de versiones en practicamente, todos los idiomas. Menos mal que las peliculas, vienen digeridas. Porque tengo entendido que el libro-original de Goethe-es un tostón.
No pude ver esta adaptación y mira que la tuve, en mis manos para alquilarla y me trance por Eclipse. Tendré que alquilarla para poder opinar sobre, la actuación del principe Caspían.
Saludos

ninadobrev
JAMÁS OS DEJARÉ

MensajeTema: Re: El retrato de Dorian Gray   Lun 21 Mar 2011, 09:26

Tuve el gusto de verla el sabado por la noche realmente no me impacto quizas le dieron demasiado bombo siendo no cinefile no le daria mas que un 6 no es una pelicula que impacte porque el tiempo pasa demasiado deprisa para apreciar el fin de la pelicula.....Xd

El retrato de Dorian Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: El séptimo arte :: Cine clásico, western, bélico, musical, drama, comedia y animación-
Cambiar a: