|
| | | El retrato de Dorian Gray | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: El retrato de Dorian Gray Mar 14 Sep 2010, 00:28 | |
|  Año de producción: 2009 Distribuidora: Aurum Género: Acción y aventura Director: Oliver Parker Guión: Toby Finlay Música: Charlie Mole Fotografía: Roger Pratt Intérpretes: Colin Firth (Lord Henry Wotton), Ben Chaplin (Basil), Emilia Fox (Victoria), Rachel Hurd-Wood (Sybil), Rebecca Hall (Emily), Ben Barnes (Dorian Gray) Dorian Gray es un atractivo aristócrata que regresa a Londres tras pasar la adolescencia en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece igual al sucederse los años y es el retrato, el que envejece y asume su degradación física y moral. Fuente Filmafinitty Es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la obra, escrita por Oscar Wilde. Uno de los relatos más inquietantes sobre la obsesión del hombre por la eterna juventud.
Última edición por Busca el Sáb 15 Ene 2011, 16:51, editado 1 vez |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Jue 16 Sep 2010, 23:26 | |
| |
|  | | forerito NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Sáb 25 Sep 2010, 14:05 | |
| no merece la pena verla, si te gusta ver mucha sangre, poc a intriga y desvaneos del actor principal, vete, sino quédate en casa viendo al oso yogui. |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Jue 04 Nov 2010, 20:15 | |
| Bueno... a mi si me gusto, tiene su don... Esta bien dentro de lo que es la producción y la puesta en escena, aunque este director ya se sabe lo que hace son planos sobre planos, no me gusta mucho. Hay que reconocer que la novela es grande y que la película no ha llegado a su altura, sigo diciendo no esta mal pero creo que ha pasado muy desapercibida.... |
|  | | MariiaH NO ESTÁ MAL

| |  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Sáb 13 Nov 2010, 16:48 | |
| |
|  | | MariiaH NO ESTÁ MAL

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Dom 14 Nov 2010, 15:33 | |
| | eclipse escribió: | | jajajajaj lo que me rei con lo de la sangre mariiah en serio????? :Risa: |
!Claro mujer! tienes que ver esa película |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Dom 14 Nov 2010, 23:42 | |
| |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Sáb 15 Ene 2011, 16:55 | |
| Anímate mujer! seguro que te gusta! Mirar a Dorian en todo su explendor!  |
|  | | Mel ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Lun 17 Ene 2011, 20:00 | |
| Bueeeeno realmente... difiere de la novela original en algunas cosas... y creo que buscaron un enfoque para tirar más por el morbo que vende, que por hacer una buena versión cinematográfica de Dorian Gray. Pero bueno... si una tarde te aburres y quieres saciar tu curiosidad... por intentarlo no pierdes nada... |
|  | | Karwenn ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Mar 18 Ene 2011, 17:05 | |
| Esta pelicula es un clásico...Hay un montón de versiones en practicamente, todos los idiomas. Menos mal que las peliculas, vienen digeridas. Porque tengo entendido que el libro-original de Goethe-es un tostón. No pude ver esta adaptación y mira que la tuve, en mis manos para alquilarla y me trance por Eclipse. Tendré que alquilarla para poder opinar sobre, la actuación del principe Caspían. Saludos |
|  | | ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: El retrato de Dorian Gray Lun 21 Mar 2011, 09:26 | |
| Tuve el gusto de verla el sabado por la noche realmente no me impacto quizas le dieron demasiado bombo siendo no cinefile no le daria mas que un 6 no es una pelicula que impacte porque el tiempo pasa demasiado deprisa para apreciar el fin de la pelicula.....Xd |
|  | | | | El retrato de Dorian Gray | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|