|
| Seriais infieles por internet a vuestra pareja? | | Si | | 0% | [ 0 ] | | No | | 83% | [ 5 ] | | Ns/Nc | | 16% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 6 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Infidelidad por la red Sáb 04 Feb 2012, 21:55 | |
| |
|
 | |
VENUSA ME ENCANTA TODO ESTO

| Tema: Re: Infidelidad por la red Sáb 04 Feb 2012, 22:05 | |
| A la pregunta si sería infiel por internet a mi pareja pues no, si estás satisfecha con la relación que llevas no te planteas la infidelidad aunque sea virtualmente. Hay juegos peligrooosssoooosssss que pueden dar al traste con aquello que tienes y una vez que lo pierdes ¿cómo lo encuentras? ¿cómo lo recuperas? Mi lema es: No hagas lo que no quieres que te hagan |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Infidelidad por la red Lun 06 Feb 2012, 10:41 | |
| |
|
 | |
shinji02 ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Infidelidad por la red Mar 07 Feb 2012, 16:34 | |
| |
|
 | |
Ranma-chan AQUI SE ESTA DE LUJO

| Tema: Re: Infidelidad por la red Mar 07 Feb 2012, 20:58 | |
| Pues mi opinion es que por mi parte yo NO seria infiel a mi pareja por la red, ante todo respeto y si estoy con una persona por lo menos respetarla y ni siquiera el intentar buscar cosas nuevas, para nada haria algo que dañara la relacion.
Pienso que quien busca ciertas relaciones ciberneticas a escondidas de la pareja es que no respeta a la pareja, si las cosas van mal primero hablarlo antes de meterse en algun lio dificil de resolver.
|
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Infidelidad por la red Sáb 18 Feb 2012, 10:25 | |
| |
|
 | |
forerito NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

| Tema: Re: Infidelidad por la red Lun 20 Feb 2012, 20:19 | |
| Yo os puedo decir que todo el que que está en pareja y entra en internet para tener una vida paralela y virtual con otra persona a la que no conoces es porque en esa pareja no hay comunicación, sinceridad y reinan las mentiras y engaños, sino no haría falta tener ese tipo de diversión, distracción o como lo quieras llamar. Conozco personas que entran ahí como un juego, les dicen cosas bonitas que les alegra el corazón y poco a poco va haciendo mella en la cabeza ocasionando cambio de carácter y por consiguiente problemas en la pareja y como no exista una buena relación y comunicación, con sinceridad y sin mentiras, todo puede irse al traste.....la cabeza es muy vulnerable en ciertas personas y sino tienes la sangre fría y unos lazos de cariño y afecto arraigados, puede ir todo a la mmmmmmmm..... |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Infidelidad por la red Mar 21 Feb 2012, 10:39 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Infidelidad por la red Miér 22 Feb 2012, 20:19 | |
| Y lo peor de todo es que este tipo de personas, por lo que he visto, se creen que están haciendo lo correcto y que no pasa nada...y cuanto más tiempo están metidos en esos sitios de contactos o de juegos de chat, más se enfrascan y mentalmente llegan a bloquearse y no saber distinguir la ficción de la realidad, pensando que lo que dicen y ocurre al otro lado de la pantallita es otro mundo verdadero al cual se puede acceder porque es normal.
Algunos llegan a comparar al personaje de la pantalla con lo que tienen en realidad y como ya sabéis en las comparaciones siempre alguien sale perdiendo y sufriendo.......
Hay que ser idiotas de fiarse de este tipo de personas de las cuales se fian de todo lo que dicen y prometen, cuando lo que deben hacer es solucionar los problemas que les han llevado a dejar de lado lo real para buscar una alternativa virtual que les va a solucionar la vida...... |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Infidelidad por la red Jue 23 Feb 2012, 10:42 | |
| |
|
 | |
chini ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: Infidelidad por la red Jue 23 Feb 2012, 15:11 | |
| mi respuesta a esto es un no rotundo,para mi este es un tema un poko delikado ya ke mi expareja estubo kasi 6 años y medio teniendo una o mas vidas paralelas con esto del internet,aunke el ademas de hacer cosas por la pantalla la traspasaba... con esto siempre alguien sale perjudikado en este kaso fui yo y si se vuelven personas muy raras kapaces de llevar varias vidas paralelas y pensar ke esta bien,ya os digo ke yo e sufrido bastante con este tema y no es porke no le diera a esta persona lo ke necesitaba... hay personas ke son inkomprensibles |
|
 | |

| Tema: Re: Infidelidad por la red Vie 24 Feb 2012, 07:13 | |
| Tienes toda la razón.... lo incomprensible de la vida es no llegar a comprender los sentimientos de la otra persona y actuar egoístamente en beneficio propio y si la otra persona no se entera mejor que mejor, tengo una parte fija y la otra de diversión, repugnante y asqueroso......
Habría que hacerles lo mismo a esas personas que hacen estas acciones sinvergüenzas, por llamarlo de alguna manera...seguro que se ponían de los nervios y les cambiaría el carácter.....y luego existen problemas en la pareja...lo que existe son ganas de no solucionar los problemas si los hay o no tener la valentía de dejar a tu pareja, en caso de no haber solución, por haber comenzado otra de forma virtual.....
No hay más que mentiras y engaños... ¿ dónde están las buenas formas, la comunicación y el respeto..........? |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Infidelidad por la red Sáb 25 Feb 2012, 10:44 | |
| |
|
 | |
|