ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Infidelidad por la red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Seriais infieles por internet a vuestra pareja?
Si
0%
 0% [ 0 ]
No
83%
 83% [ 5 ]
Ns/Nc
16%
 16% [ 1 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Infidelidad por la red    Sáb 04 Feb 2012, 21:55

Somos infieles los españoles? Somos mas infieles ahora que disfrutamos la ventaja de tener redes sociales en las que podemos disfrazar nuestro perfil y asi poder fantasear muchas veces sobre lo que no somos? Creeis que siendo infieles a traves de la red dais mas morbo a vuestra actual relacion de pareja?

Y la pregunta del sondeo no olvideis contestar

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
VENUSA
ME ENCANTA TODO ESTO

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Sáb 04 Feb 2012, 22:05

A la pregunta si sería infiel por internet a mi pareja pues no, si estás satisfecha con la relación que llevas no te planteas la infidelidad aunque sea virtualmente.

Hay juegos peligrooosssoooosssss que pueden dar al traste con aquello que tienes y una vez que lo pierdes ¿cómo lo encuentras? ¿cómo lo recuperas?Carcajadas Carcajadas

Mi lema es: No hagas lo que no quieres que te hagan
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Lun 06 Feb 2012, 10:41

yo voy a lanzar mi respuesta tambien como bien digo en mi buzon personal que deje por ahi escrito, odio las mentiras y la infidelidad conlleva mentiras con lo cual no consentiria hacer esto, y despues porque como bien dices venusa no hagas lo que no quieres que te hagan y a mi no me gustaria que mi pareja me fuera infiel.

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

shinji02
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Mar 07 Feb 2012, 16:34

directamente NO.
Ranma-chan
AQUI SE ESTA DE LUJO

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Mar 07 Feb 2012, 20:58

Pues mi opinion es que por mi parte yo NO seria infiel a mi pareja por la red, ante todo respeto y si estoy con una persona por lo menos respetarla y ni siquiera el intentar buscar cosas nuevas, para nada haria algo que dañara la relacion.

Pienso que quien busca ciertas relaciones ciberneticas a escondidas de la pareja es que no respeta a la pareja, si las cosas van mal primero hablarlo antes de meterse en algun lio dificil de resolver.

Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Sáb 18 Feb 2012, 10:25

efectivamente estoy contigo Ranmachan ....eso es una flata de respeto hacia la persona con la que compartes vida ....estan engañando a tu pareja y tambien en la mayoria de los casos estas engañando a la persona que esta al otro lado del portatil....

Mi canal de youtube
Spoiler:

forerito
NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Lun 20 Feb 2012, 20:19

Yo os puedo decir que todo el que que está en pareja y entra en internet para tener una vida paralela y virtual con otra persona a la que no conoces es porque en esa pareja no hay comunicación, sinceridad y reinan las mentiras y engaños, sino no haría falta tener ese tipo de diversión, distracción o como lo quieras llamar.

Conozco personas que entran ahí como un juego, les dicen cosas bonitas que les alegra el corazón y poco a poco va haciendo mella en la cabeza ocasionando cambio de carácter y por consiguiente problemas en la pareja y como no exista una buena relación y comunicación, con sinceridad y sin mentiras, todo puede irse al traste.....la cabeza es muy vulnerable en ciertas personas y sino tienes la sangre fría y unos lazos de cariño y afecto arraigados, puede ir todo a la mmmmmmmm..... Carcajadas
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Mar 21 Feb 2012, 10:39

efectivamente me quedo con la 2º parte .....haces decir bonitas palabras te lo dicen creas una vida paralela a la tuya ....

Mi canal de youtube
Spoiler:

forerito

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Miér 22 Feb 2012, 20:19

Y lo peor de todo es que este tipo de personas, por lo que he visto, se creen que están haciendo lo correcto y que no pasa nada...y cuanto más tiempo están metidos en esos sitios de contactos o de juegos de chat, más se enfrascan y mentalmente llegan a bloquearse y no saber distinguir la ficción de la realidad, pensando que lo que dicen y ocurre al otro lado de la pantallita es otro mundo verdadero al cual se puede acceder porque es normal.

Algunos llegan a comparar al personaje de la pantalla con lo que tienen en realidad y como ya sabéis en las comparaciones siempre alguien sale perdiendo y sufriendo.......

Hay que ser idiotas de fiarse de este tipo de personas de las cuales se fian de todo lo que dicen y prometen, cuando lo que deben hacer es solucionar los problemas que les han llevado a dejar de lado lo real para buscar una alternativa virtual que les va a solucionar la vida......
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Jue 23 Feb 2012, 10:42

totalmente de acuerdo contigo 100% .....ademas para mi si que seria una infidelidad porque no solo considero estas como la de acostarse con otra persona ....como dije en otro tema la infidelidad es mentira y al hacer esto estas mintiendo primero a ti mismo y luego a tu pareja por lo cual para mi seria tambien una infidelidad .

Mi canal de youtube
Spoiler:

chini
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Jue 23 Feb 2012, 15:11

mi respuesta a esto es un no rotundo,para mi este es un tema un poko delikado ya ke mi expareja estubo kasi 6 años y medio teniendo una o mas vidas paralelas con esto del internet,aunke el ademas de hacer cosas por la pantalla la traspasaba... con esto siempre alguien sale perjudikado en este kaso fui yo y si se vuelven personas muy raras kapaces de llevar varias vidas paralelas y pensar ke esta bien,ya os digo ke yo e sufrido bastante con este tema y no es porke no le diera a esta persona lo ke necesitaba... hay personas ke son inkomprensibles
forerito

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Vie 24 Feb 2012, 07:13

Tienes toda la razón.... lo incomprensible de la vida es no llegar a comprender los sentimientos de la otra persona y actuar egoístamente en beneficio propio y si la otra persona no se entera mejor que mejor, tengo una parte fija y la otra de diversión, repugnante y asqueroso......

Habría que hacerles lo mismo a esas personas que hacen estas acciones sinvergüenzas, por llamarlo de alguna manera...seguro que se ponían de los nervios y les cambiaría el carácter.....y luego existen problemas en la pareja...lo que existe son ganas de no solucionar los problemas si los hay o no tener la valentía de dejar a tu pareja, en caso de no haber solución, por haber comenzado otra de forma virtual.....

No hay más que mentiras y engaños... ¿ dónde están las buenas formas, la comunicación y el respeto..........?
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Infidelidad por la red    Sáb 25 Feb 2012, 10:44

estoy contigo chini hay algunas personas que lo hacen solo por el ego de sentirse halagados continuamente digamos que son personas narcisistas como yo digo les gustan que constamente le doren pero el dorar poquito .....o menos aun.

No es cuestion que el de enfrente tenga el problema hay gente que es asi de rretorcida y punto.

Mi canal de youtube
Spoiler:

Infidelidad por la red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: Zona de debate-
Cambiar a: