|
| | | Las novelas cortas aun por escribir | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sjoukje JAMÁS OS DEJARÉ

| |  | | Rag ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:07 | |
| Tambien Phury y Cormia seran padres?  Eso no lo sabía, y mira que me lei la guia xDD |
|  | | Sjoukje JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:18 | |
| Sip... este es el epilogo que quiso añadir al libro de Phury, pero nunca lo hizo.... igual algun dia lo convierte en novela? | Spoiler: | | | Cinco años después...
—¡La tengo! —Phury le gritó a Bella mientras levantaba a su sobrina en brazos. Nalla rió y enterró la carita en su cabello, lo cual adoraba hacer, agarrándose fuertemente. Bella llegó corriendo por la esquina de la biblioteca de la Hermandad y luego se detuvo en seco, su vestido plateado asentándose con un encantador remolino alrededor de sus piernas. Los diamantes que tenía alrededor del cuello chispearon como fuego, al igual que los que tenía en las muñecas y las orejas. —Oh, gracias a Dios —dijo—. Juro que es tan rápida como su padre. —Estas espectacular —dijo Cormia detrás de él. —Gracias. —Bella dio una vueltecita con el vestido—. Este no es mi estilo habitual, pero… —Apenas te hace justicia —dijo Zsadist entrando en la biblioteca, pareciendo una versión despiadada de Cary Grant. La chaqueta del esmoquin se ajustaba a cada compacta línea de su cuerpo y ocultaba en su mayor parte la SIG que llevaba bajo el brazo. Se hizo el severo mientras sacudía el dedo ante su hija. —Ahora, ¿vas a ser buena con tu tío y tu aumahne? Nalla asintió gravemente, como si acabara de acceder a asumir el liderazgo de los EEUU. —Sí, papi. La sonrisa de Z prácticamente iluminó la galaxia. —Esa es mi chica. Nalla sonrió y extendió los brazos. —Besos, papi. Z la tomó para darle un abrazo y luego extendió los brazos hacia su madre. —Ok —dijo Zsadist, poniéndose serio mientras le pasaba la niña a su shellan—. Estaremos en el Met hasta las once. Luego cenaremos en casa de Wrath. Tengo el buscapersonas, el móvil, la Blackberry… Phury le dio una palmada en el hombro a su gemelo. —Respira hondo, hermano. Profundamente. Zsadist lo hizo lo mejor que pudo. —Bien. Quiero decir, se que estarás bien con ella. Quiero decir, estarás bien… todos van a estar perfectamente bien… Phury miró su reloj. —Y tú vas a llegar tarde. Tendrás suerte si llegas para el comienzo del intermezzo. —Estoy tan emocionada —dijo Bella, poniendo a Nalla nuevamente en brazos de Phury—. Cavalleria Rusticana de Mascagni. Será fantástico. —Asumiendo que puedas conseguir que el padre de tu hija salga de casa. —Phury dio a su gemelo una pequeña sacudida—. Vete. Sal con tu shellan. Es vuestro aniversario, por amor de Dios. Dejaron la biblioteca unos veinte minutos más tarde. Quizá veinticinco. Phury sacudió la cabeza. —Tiene serios problemas con las separaciones, ése. —Oh, y ¿tú eres mejor? Phury se dio la vuelta. Cormia estaba en el sofá sosteniendo en brazos a su hijo Ahgony (o Aggie, como le decían) dormido. El gordo puñito del niño aferraba el pulgar de su madre, como era su costumbre, aún cuando se apagaba como una luz. —Me corresponde ese comentario. —¿Un cuento, tío? —dijo Nalla—. ¿Por favor? —Por supuesto, ¿cuál te gustaría? —Aunque lo sabía. Mientras se sentaba en el sofá al lado de Cormia, Nalla señaló el libro de fábulas que él había hecho para ella. —El del guerrero. —Bueno, eso es una novedad —dijo guiñándole un ojo a Cormia—. ¿Quieres decir el del guerrero y la doncella? —No, tío. El oto. —El del guerrero y el barco. Nalla rió. —¡No, tío! Phury asintió con gran seriedad. —Bien. El del guerrero y el juego de pinocle. Nalla pareció confusa. —¿Qué pino? Cormia rió, sus hermosos ojos verdes eran tan encantadores que Phury no podía apartar la vista. Por un momento, fue consciente una vez más del hecho de que su hijo tuviera los ojos de su madre, ese increíble matiz de hojas de primavera. Cuando Nalla se retorció, Cormia dijo: —Phury, no la atormentes. Phury sentó a su sobrina en el regazo, besó a su shellan y acarició la suave mejilla de su hijo. Luego abrió el libro y comenzó a leer en la Antigua Lengua. —Había una vez un guerrero de miembros fuertes y corazón valiente, que durante un día ventoso se rezagó en el bosque... Aggie abrió los ojos y dejó escapar el sonido que hacen los niños cuando todo esta bien, esa especie de suspiro burbujeante. Phury lo conocía bien porque lo había oído muchas veces en boca de Nalla y últimamente de Aggie. Ese sonido era algo que hacían cuando sus tenían la panza llena, sus padres estaban con ellos y una voz que encontraban placentera al oído estaba embarcándose en una historia. Cuando Phury perdió el ritmo de sus palabras, Cormia se estiró y le apretó la mano. Ella siempre lo sabía, pensó. Siempre sabía… siempre sabía que estaba pensando en sus padres y su hermano, en el pasado y el futuro, en esperanzas, sueños y temores. Sabía todo lo que tenía en la cabeza y en el corazón, y nada de ello la disgustaba. Sabía que le preocupaba mantenerse sobrio, aún después de todos estos años. Y sabía que estaba contento de que su hijo se pareciera a ella, porque lo tomaba como un signo de que cualquier lazo biológico con la adicción que portara no sería traspasado al niño. Y sabía que todavía luchaba con la sensación de que no hacía lo suficiente por todas las personas que tenía a su alrededor. Sabía todo eso y le amaba de todos modos. Le besó el interior de la muñeca y miró a la próxima generación. Esperaba que la vida solo tuviera cosas buenas reservadas para los niños, que la noche iluminada por la luna siempre fuera clara para ellos, que el viento siempre fuera apacible, y que el amor más profundo de sus corazones fuera correspondido por una pareja digna. Pero sabía que no iba a ser fácil y que enfrentarían desafíos que ni siquiera podía empezar a imaginar. Sin embargo, el punto era que: tenía fe en lo que veía en sus ojos. Porque provenían, por ambos lados, de supervivientes. Y eso, más que cualquier garantía de una vida fácil, iba a lograr que lo superaran todo. Phury se aclaró la garganta. Y siguió leyéndoles.
|
 |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:31 | |
| |

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:36 | |
| bueno, me he confundido, sale en la guia pero como escena eliminada y no en padre mio... pero bueno, sabia que algun niño perdido habia por ahi jeje |

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:37 | |
| |

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:39 | |
| recuerdo leer por ahi que Nalla ya tiene pareja, pero no me acuerdo quien... Asi que seguira con la serie hasta el infinito |

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:40 | |
| |

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:43 | |
| Ya ves... creo recordar que seria con el hijo adoptado de Rhage y Mary... pero si va a ser niña... como que no...
tambien habia rumores de que seria Thor (ya que supuestamente necesitaria todos esos años, para recuperarse) - pero ya sabemos que eso no es verdad..
habra que esperar que mas historias tiene Ward en esa cabecita suya! |

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:44 | |
| |

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 21:50 | |
| si puede ser... tendre que buscar lo que lei... a ver si lo encuentro y lo comparto! |
|  | | Rag ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Lun 19 Sep 2011, 22:36 | |
| No era el hijo (macho) de Wrath y Beth el que seria el hellren de Nalla?? Me acuerdo de ese trozo lo lei pero se me habia olvidado por completo xD |
|  | | ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Mar 20 Sep 2011, 12:32 | |
| yo lei la de HIjo hace algun tiempo y me encanto es tan tierna¡¡¡¡¡ |

| |  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Las novelas cortas aun por escribir Mar 20 Sep 2011, 18:48 | |
| |
|  | | | | Las novelas cortas aun por escribir | |
|
| Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|