ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

El club de los 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: El club de los 27   Lun 25 Jul 2011, 17:00

Amy Winehouse formara parte del club de los 27 al igual que Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix o Jim Morrison...personas que no asimilan su paso por este mundo.... Alguno dijo alguna vez: Vive Deprisa Muere Joven y Deja un bonito Cadaver ....

Las muertes, como casi todas las malas noticias, suelen venir de sopetón, alterando el guión de la temporada y revolucionando planetas enteros cuando el finado es una estrella del pop, o del blues. Nadie las espera. Ni siquiera cuando la implicada es una figura descarriada y de personalidad altamente inestable. Porque, por más que la hayamos visto tambaleándose de escenario en escenario y haciéndole ascos a la rehabilitación —y, por paradójico que parezca, conquistando la lista de ventas con tal negación—, la muerte de Amy Winehouse no entraba en el guión de la temporada. No así. No ahora.

O, bien pensado y echando mano del selecto y funesto club de los 27, edad a la que murieron artistas como Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix o Jim Morrison y a la que se despidió ayer la cantante británica, quizá todo tenga su lógica y su muerte forme parte de algún tipo de broma macabra del Gran Dios del Pop. El mismo que dice que, como cantaba Jimmy Cliff, cuanto más duro vengan, más dura caída tendrá.

Un disco de tanteo, otro que la encaramó a las cimas de la popularidad de la noche a la mañana y, a partir de ahí, la cuesta abajo. El gran batacazo. No hay más que recordar su actuación en el Rock In Rio de Madrid o repasar las imágenes de aquel recital interruptus en Serbia para convenir que, en efecto, su carrera había acabado hacía tiempo.

Lamentablemente y a diferencia de ese selecto club del que antes hablábamos —recuerden, los Hendrix, Cobain y Joplin, falsos mártires de una religión con dioses de usar y tirar—, no parece que la británica vaya a tener reservado un rincón en tan ilustre panteón. Y no porque sus discos no fuesen buenos ni sus canciones insolentemente pegadizas, sino porque su carrera llevaba tiempo desintegrada entre titulares sensacionalistas y macabras apuestas sobre quién duraría más, si ella o Pete Doherty. Sí, la carrera de Amy Winehouse acabó hace mucho y, lo que es peor, a nadie parecía importarle demasiado. fuente abc

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
ninadobrev
JAMÁS OS DEJARÉ

MensajeTema: Re: El club de los 27   Mar 26 Jul 2011, 15:45

increible casualidad o verdadera muerte programada? que fuerte me parece...
Yara_hija de lilith
NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

MensajeTema: Re: El club de los 27   Mar 02 Ago 2011, 12:42

puuff...este tema me parece muy interesante, la verdad...
seguramente (Creo) es pura casualidad...pero te da que pensar, entre otras cosas porque referente a las autopsias...nunca dejan nada claro...de mucho puede ser sobredosis...pero tambien puede ser assesinato, de alguien que sabe como hacer que parezca suicidio...no se si me explico, que con la muerte de ellos,,,se gana mas que si no ¿entendeis?
me parece muy interesante buen post
y bueno...kurt kovain....con su frasecilla, se veia venir, la verdad

Pecador
AQUÍ ME SIENTO BIEN

MensajeTema: Re: El club de los 27   Vie 12 Ago 2011, 14:58

pero estas cosas se ven venir, el ser famoso pesa mucho
Naruto
AQUI SE ESTA DE LUJO

MensajeTema: Re: El club de los 27   Sáb 03 Dic 2011, 16:16

Pensad que nos queda su música. En España tenemos a Cecilia murió en lo mejor de su carrera.

Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: El club de los 27   Mar 06 Dic 2011, 09:25

a cecilia y a otros muchos mas pero si que es verdad siempre nos quedara su musica ....

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
marina
AQUÍ ME SIENTO BIEN

MensajeTema: Re: El club de los 27   Vie 09 Dic 2011, 19:43

En el club de los 27, el hecho esta en que murieron por diversas causas, no por las mismas.

El club de los 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: ¿ Nos tomamos un café y hablamos ?-
Cambiar a: