| | Lover Reborn * El libro de Thorment | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sjoukje JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Lover Reborn * El libro de Thorment Miér 27 Abr 2011, 19:40 | |
| Ya sabemos que el siguente libro de J.R. Ward sera de Thorment.  Despues de todo lo que ha sufrido este personaje, con quien terminara? Como hara Ward para no dañar el recuerdo de Wellsie? Y mas importante, para cuando podemos esperar el nuevo Libro??? Ya se sabe que sera para Abril 2012 Animaos a compartir los detalles que vayan saliendo sobre el! Os dejo con algo de informacion que ya ha dado Ward: | Spoiler: | | |
SOBRE THOR:
Pergunta1: ¡Necesito saber algo sobre Tohr! Por favor, ¿qué puedes decirnos sobre qué tipo de mujer será lo suficientemente especial que permita que se le meta en el corazón? ¿Es ella una humana, vampira, Elegida...? ¡Estamos desesperadas por algunos detalles! Respuesta1JR: Bueno, estoy tratando de pensar en cómo responder a esta .... Creo que es mejor seguir con un SEGUIDDDDDDD LEYENNNNNNDO, ¡pero ya la habéis visto!
Pregunta2: Si Tohr consigue su Final Feliz, y se vincula de nuevo ... ¿Qué pasa con el nombre de Wellsie en su espalda? Quiero decir, si el nombre de su nuevo Final Feliz va justo debajo de ella parecerá que es el nombre de su hija y no su compañera, p.e. Z con Bella y Nalla justo debajo del nombre de Bella. Respuesta2JR: Habrá un espacio bajo el nombre de Wellsie para denotar su paso al Fade, a continuación ira el nombre de su segunda hembra... Pero está bien porque Wellsie nunca será olvidada por completo. No tendrá el nombre de su hijo, ya que el niño no nació. Pero encontrará otra manera de honrar al hijo que nunca conoció...
Pregunta 3: ¿Por qué no nos puedes decir quién es el Final feliz de Tohr si ya sabes quién es? Lo hemos sabido de antemano con los otros libros, es decir. V, Phury, Rehv., JM, y ahora incluso ¡Payne & Manny! O al menos decirnos si sí o no es Wellsie. Respuesta 3JR: Diré positiva y absolutamente que de ninguna forma es Wellsie. Ella tiene que permanecer en el Fade con su hijo. Y Tohr encontrará a alguien que entienda todo lo por lo que ha pasado. Diré que creo que es un caso especial de re-vinculación. No significa que no pueda volver a ocurrir, pero creo que lo entenderás mejor cuando veas lo que pasa ..... Es una buena historia, triste, amarga y estimulante ......
Pregunta4: ¿Va Tohr a tener su propio libro y veremos parte de su historia distribuida en algunos de los otros libros? Respuesta 4JR: Tohr va a tener su propio libro, pero no sé cuándo. Creo que tiene que ser entre los próximos tres o cuatro, pero no lo sé con certeza ...
Pregunta5: Respecto a Tohr, ¿hemos conocido a la persona con la que va a terminar? Respuesta 5JR: Si, la habéis conocido ya.
Pregunta6: ¿Te hace sonrojar John más de lo que lo hizo Butch? ¿Es la Virgen Escriba la hembra de Tohr? Respuesta 6JR: John me hace sonrojar. MUCHO. ¡Eso seguro! Y no, la Virgen Escriba no es el Final Feliz de Tohr.
Pregunta7: ¿Es el Final Feliz de Tohr la madre que conocimos en el libro de Butch (la que tiene un hellren %^#^#*$ que abusaba de ella y su dulce hija)? Esperar por Tohr es realmente una tortura ....... Respuesta 7JR: el Final Feliz de Tohr me voy a callar la boca.
|

Última edición por Sjoukje el Miér 18 Mayo 2011, 19:38, editado 1 vez |
|
 | |
Rag ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Miér 27 Abr 2011, 20:13 | |
| Jope tengo varias candidatas para que sea la shellan de Thor, pero cual de todas?? | Spoiler: | | | - La hembra que se menciona en el spoiler - No'One - Layla |
|
|
 | |
Sjoukje JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Miér 27 Abr 2011, 20:20 | |
| yo pienso que podria ser | Spoiler: | | | No´One, por ser la madre de Xhex y la relacion que tuvo Thor en el nacimiento de su hija... Ward parece asi de retorcida... |
|
|
 | |

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Miér 27 Abr 2011, 20:34 | |
| Creo que al paso que vamos nos dara un algo con la intriga... en fin... solo nos queda esperar |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Miér 27 Abr 2011, 20:42 | |
| |
|
 | |
Sjoukje JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Miér 27 Abr 2011, 21:08 | |
| jjajaj y quien te manda a abrir los spoiler... |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Miér 27 Abr 2011, 21:42 | |
| Que remedio le queda  que abrirlos jeje Tengo unas ganas clamorosas de leer este libro, ya era hora de que Ward nos deleitara con más de Thorment porque hasta ahora nos ha dado bien poco y la verdad es que malo, quiero decir por lo que le paso... ejm.... No creo que acabe con Layla sinceramente más con la que decis, además se habla de eso en casi todas las páginas de la hermandad que hay por internet, pero como dice sjoukje nunca se sabe.... |
|
 | |

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Miér 27 Abr 2011, 23:04 | |
| Bueno yo era por rellenar un poco xDD Aunque no se si lei que Layla tambien tendra a alguien o algo asi |
|
 | |
Clary ESTO ES COMO UNA DROGA

| |
 | |

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Jue 28 Abr 2011, 18:26 | |
| Pues entonces por eso me sonaba xDD Pobre Layla, quiere ser correspondida por un macho pero nadie la quiere nada mas que por su sangre |
|
 | |
Xhexania ME LO PASO GENIAL

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Sáb 30 Abr 2011, 17:39 | |
| Cuanto tendremos que esperar por este? ya estoy super ansiosa!!!!!! |
|
 | |
Sjoukje JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Sáb 30 Abr 2011, 18:08 | |
| Quien sabe, los intervalos entre libro y libro de la Ward son desde meses hasta un año asi que... tenemos que tener muuuuuucha paciencia |
|
 | |
Xhexania ME LO PASO GENIAL

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Sáb 30 Abr 2011, 18:19 | |
| Es algo que a mi me falta monton jajaja |
|
 | |
Sjoukje JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Lover Reborn * El libro de Thorment Sáb 30 Abr 2011, 18:23 | |
| vaya... pues ya somos dos!! |
|
 | |