|
Noticias Crepúsculo
5
5
1
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Noticias Crepúsculo Jue 09 Sep 2010, 18:12 | |
| Este post es para colgar las noticias que encontremos sobre la saga, asi que comienzo yo con una noticia de ultima hora...
El romance épico entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo ha enamorado a Sofia Coppola ('Lost in Translation').
Una de las directoras que sonaron para dirigir las últimas dos entregas de la saga: 'Amanecer'. Pese que Bill Condon será el encargado de culminar el amor de Bella y Edward, Coppola, ganadora de un Oscar, ha confesado que le hubiera "encantado" estar en el proyecto. Además, la joven directora admite que es una fan total de Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los que admira no sólo en sus papeles protagonistas de Crepúsuclo, sino en todo lo que han hecho hasta la fecha. "Sí, se lo he dicho a ellos en persona -dijo Sofia a MTV News-. Creo que el trabajo de Pattinson y Stewart con toda la historia de amor es sensacional. Y los amigos de mis hijos adoran la historia.... Sería genial hacer algo que sabes que gusta tanto". Para Sofia Coppola queda en el tintero un trabajo con Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿llegará algún día? Quién sabe, lo mismo se apunta a dirigir la versión cinematográfica de 'La segunda vida de Bree Tanner'...    Mi canal de youtube |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Lun 13 Sep 2010, 15:14 | |
| Estos venden y venderán. Y por mucho que dijeron que no estaban saliendo las pruebas estan ahi jejeje  |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Lun 13 Sep 2010, 15:17 | |
| |

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Mar 14 Sep 2010, 09:25 | |
| Están guapos eh!!!! Y todos diciendo que no eran pareja, no creo que esten disimulando jejeje |
|  | | Ufologo ACABO DE LLEGAR

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Mar 21 Sep 2010, 19:32 | |
| La agencia de modelos MMG ha informado que Kayla Divenere habría audicionado a petición del director para el papel de Renesmee, además su hermano,junto a ella en la foto, tambien ha audicionado para un papel en amanecer. (¿Posible Vasilii?, niño inmortal creado por la madre de Tanya, Kate e Irina) Fuente: MMGFutura Renesmee? A mi me parece genial asi me la imaginaba XD .................................................................................................. ET da a conocer al nuevo miembro del elenco de “La Saga Crepúsculo: Amanecer”. Kate Gosselin corresponsal de ET converso con el nuevo guapo de “Crepúsculo” Rami Malek, en la fiesta exclusiva de ET para los Emmy. Malek dijo a ET que esta emocionado por su próximo papel en “La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 2″. “Creo que va a ser grandioso”, dijo Malek. “Va a ser muy emocionante y estoy encantado,” dijo Malek de unirse a las estrellas del elenco que incluyen a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner <BLOCKQUOTE> Nombre Completo: Benjamin Estado: Vampiro Originario de: Egipto Color de pelo: Medianoche (Casi negro) Color ojos: Vampiro Borgoña Descripción física: Bella lo describe con “cabello color medianoche (oscuro) y una palidez en tonos oliva” Talento especial: Benjamin manipula los elementos – Tierra, Aire, Fuego y Agua. Miembros de la familia: Su compañera, Tia, y Amun y su compañera Kebi. Antecedentes Personales: Benjamin fue creado por Amun a sabiendas de que el muchacho seria especial. Amun desde entonces ha intentado de convertir la capacidad de Benjamin de manipular la tierra, aire, fuego y agua en un arma, pero Benjamin es muy independiente y no los usará. El forma vínculos rápidamente con todos las cofradías y nómadas reunidos con los Cullen y declara que el va a estar con ellos si los Volturi atacan. Este no me lo imaginaba asi pero hay ue dejar que el maquillje aga lo suyo XD No me lo imagino como vampiro jajajaja</BLOCKQUOTE> |

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Mar 21 Sep 2010, 20:59 | |
| |

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Mar 21 Sep 2010, 21:08 | |
| Bueno, viendo esto, ya me están entrando más ganas de ver Amanecer! De todas maneras había oido que el personaje de Renesmee la iban hacer por ordenador, no? debido a las diferencias de edad del personaje |

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Miér 22 Sep 2010, 17:27 | |
| Los seguidores de «Crepúsculo» pueden respirar tranquilos ya que «Amanecer» no se rodará en 3D. La cuarta entrega la saga intentirá seguir a rajatabla el famoso libro de vampiros y hombres lobo. Con «Amanecer» se da por zanjadada esta saga que tantos fans ha conseguido arrastrar, sobre todo sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes han fundado la «crepúsculomanía». En «Amanecer» se verán escenas de sexo e incluso el parto de Isabella Swan, quien tendrá un hijo del vampiro Edward Cullen. Pero para ver el filme aún hay que esperar. «Amanecer» está compuesto por dos partes que verán la luz el 16 de noviembre de 2011 y el 18 de noviembre de 2012, respectivamente.    Mi canal de youtube |

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Miér 22 Sep 2010, 22:59 | |
| Encantadísima de que no se haga en 3D, ya tuve bastante con Eclipse y no me gusto. |

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Jue 23 Sep 2010, 11:38 | |
| |
|  | | ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Vie 24 Sep 2010, 09:28 | |
| Se acaba de estrenar The Runnaways, una película sobre el primer grupo de rock exclusivamente femenino de la historia, y me he acordado de Kristen Stewart, una de las protagonistas del filme… De ella y de la sensación de ‘amor-odio’ que tengo cuando la veo en pantalla. El estilo de la eterna Bella de la Saga Crepúsculo me crea impresiones contradictorias. De igual manera que en ocasiones me entusiasma el look que ha elegido para la ocasión en un arrebato de estilo que no sé muy bien de dónde aparece, en otros momentos siento verdadero pavor al mirarla. Y creo que ya sé por qué. Echando un vistazo a sus últimas apariciones en photocalls y preestrenos varios, me he dado cuenta de que sus estilismos suelen ser espectaculares y muy adecuados en la alfombra roja. Sobre ella se convierte en una mujer glamurosa, sofisticada y de lo más trendy. Pero lejos de los flashes, su imagen se apaga y deja mucho que desear. Fuente ABC |

| |  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Noticias Crepúsculo Mar 28 Sep 2010, 08:43 | |
| |

| Tema: Edward Cullen Miér 29 Sep 2010, 15:45 | |
| Edward Cullen el vampiro de Eclipse considerado el rostro mas rentable.
De acuerdo con una encuesta mundial de licencias profesionales, Edward Cullen es el personaje más rentable del año 2010.
Un 32% de los profesionales considero que Crepusculo y el vampiro Edward Cullen interpretado por Robert Pattinson fue la pelicula y el actor más rentable del año 2010, seguida de Toy Story (27%) y Harry Potter (18%).
FUENTE:crepusculo.com |

| |  | | |
| Página 1 de 23. | Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |