|
Hiyab ¿Que opinais?
5
5
2
| |
| Hiyab lo prohibirias? | | SI | | 50% | [ 3 ] | | NO | | 50% | [ 3 ] | | NS/NC | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 6 | | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Hiyab ¿Que opinais? Vie 10 Sep 2010, 22:38 | |
|
Última edición por eclipse el Jue 23 Sep 2010, 18:25, editado 1 vez |
|  | | PK3 ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Lun 13 Sep 2010, 22:36 | |
| Vamos a ver, aqui nadie prohibe a los musulmanes usar el velo, lo que se les prohibe es usarlo en ciertos sitios publicos. Mi opinion es que cuando una persona viaja o emigra a un pais a de ser consecuente con sus normas y respetarlas. Si yo voy a Marruecos,Tunez,Egipto,etc,etc...jamas se me ocurriria querer entrar en una mezquita con mis zapatos puestos. A ellos se lo prohibe su religion,y si yo decido entrar,o me descalzo o no entro. Yo lo veo asi, igual peco de ignorante asi que si vuestra opinion es otra, que mejor sitio que este para debatirla?...
|
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Lun 13 Sep 2010, 22:58 | |
| |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Miér 22 Sep 2010, 21:49 | |
| Vamos haber... creo que el uso del hiyab no llega a ser discriminatorio. Todos somos europeos y como decirlo... modernos? Creo que más bien todo esto es debido a los políticos que se aferran a prejuicios, de mirada hacia otras sociedades más bajas. De esta manera nunca estaremos unidos ya que siempre estarán hay esos prejuicios. Lo podemos llamar estrategia política, votos a su favor????
|

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Jue 23 Sep 2010, 19:25 | |
| Amiga busca he de decirte que yo antes de europeo, soy español, antes de español andaluz y, partiendo de ahi, tengo mis principios. Lo de ser europeo esta muy bien, pero que nadie pretenda que renuncie a mi cultura y mis costumbres. Que nos pareceria que la union europea decidiese prohibir las fallas en valencia, porque la polvora contamina el medio ambiente, o que prohibiese la tomatina de buñol porque atenta contra el hambre en el tercer mundo, o que prohibiese los sanfermines porque se exponen vidas humanas? Que nadie le de a este mensaje un tono independentista ya que no es mi intencion, yo creo en la union, en la union de un pais y la diversidad de sus comunidades, con la aportacion de todas ellas. |

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Jue 23 Sep 2010, 22:42 | |
| |
|  | | Karwenn ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Vie 24 Sep 2010, 14:50 | |
| Hay que comportarse dentro de las leyes, normas y cultura del pais donde vivamos...Las españolas no usan el Hiyab, porque no forma parte de la cultura del lugar. Todo extranjero que respete el lugar donde vive, debe adaptarse a sus costumbres.y el tema este del pañuelito también entra. Yo no me lo pondria ni a la fuerza. |
|  | | forerito NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Sáb 25 Sep 2010, 15:05 | |
| Pero si hasta en España antiguamente las abuelas llevaban un pañuelo en la cabeza, al igual que el Hiyak, y ni si quiera está presente entre las españolas.
Hay un refrán que dice, donde fueres haz lo que vieres. |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Dom 26 Sep 2010, 12:56 | |
| Sigo diciendo que todo esto es política, que más nos da si quieren llevar pañuelo o no? Que importancia tiene un pañuelo en la cabeza? Muchos viven con nosotros y se adaptan perfectamente al país donde residen. |

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Jue 30 Sep 2010, 00:21 | |
| Busca me reitero en lo dicho, como mujer que eres prueba a visitar una mezquita musulmana sin descalzarte o cubrirte la cabeza... |

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Lun 11 Oct 2010, 11:59 | |
| |
|  | | Anfora MI SEGUNDA FAMILIA

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Miér 27 Oct 2010, 21:59 | |
| Hiyap,… significa cortina, separación de algo, en el caso del Hiyab, podría ser la separación del creyente y el ateo. Como siempre los radicales islamistas, culpan al Corán, cuando este lo que dice es que la mujer sea pudorosa al mostrar su cuerpo en público. Quizás pensemos que la mayoría lo lleva por obligación, pero nada más lejos de la verdad, son muchas las que se lo ponen voluntariamente, como una muestra de su identidad. Mi voto para la libertad de elección, no veo que daño puede hacer llevarlo siempre que sea por decisión propia. Hay muchas cosas más reprochables diariamente en la calle que el Hiyab… Tienes toda la razón Eclipse…es una forma de mantenernos ocupados. Un saludo…Ánfora
|

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Vie 29 Oct 2010, 22:17 | |
| |
|  | | Anfora MI SEGUNDA FAMILIA

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Vie 29 Oct 2010, 22:36 | |
| Nunca te sientas rara porque la mayoría piense distinto…por lo general, en el individualismo esta siempre la esencia. Un saludo…Ánfora
|

| Tema: Re: Hiyab ¿Que opinais? Dom 09 Ene 2011, 12:51 | |
| |
|  | | |
| Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |