|
| | | Inventivas de cuando éramos peques | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Busca MI GRAN FAMILIA

| |  | | chini ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: Inventivas de cuando éramos peques Jue 10 Mar 2011, 20:24 | |
| yo en el cole no corria cuando mandaban correr,alegaba que correr es de cobardes jejejejjeje me castigaban despues |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Inventivas de cuando éramos peques Dom 13 Mar 2011, 20:11 | |
| |
|  | | MoNiI ACABO DE LLEGAR

| Tema: Re: Inventivas de cuando éramos peques Vie 18 Mar 2011, 23:59 | |
| Pues aveces decia que me dolia el estomago para no ir a clases, porque despertaba con nervios... me dejaba faltar pero nunca me creyó xD Después en la escuela para no quitarme el pantalon de deportes y salir en pants decia que me habia cortado una pierne y tenbia una cicatriz muy fea, y que seguro se burlaban de mi e.e Todo mentira, algunas si funcionaban xD |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Inventivas de cuando éramos peques Sáb 19 Mar 2011, 19:53 | |
| |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| |  | | kau ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Inventivas de cuando éramos peques Jue 24 Mar 2011, 18:45 | |
| Recuerdo que en mis años de nenita era bastante callada y cuando algo no quería hacer empezaba a recitar poemas y versos en tono medio, me ponía roja de vergüenza pero eso no quitaba que hablara y hablara y una de las manos la temblaba a propósito siempre que hacía eso mi madre se asustaba y decía .. -Mira!! hoy no tengo ganas de bromas eh!! pero ya no hacia lo que me pedía jijiji pobre siempre caia |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Inventivas de cuando éramos peques Vie 16 Dic 2011, 20:00 | |
| jajaja esa si que era buena... a mi me mandaban hacer alguna cosa y les decía "ves ya me pusieron los ojos en blanco, que mal me encuentro" los ponía bizcos  el problema es que una vez casi no pude ponerlos de nuevo en su sitio, que susto pase, madre!! |
|  | | Yara_hija de lilith NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

| Tema: Re: Inventivas de cuando éramos peques Dom 18 Dic 2011, 19:21 | |
| que malas habeis sido no¿?¿?¿? jajajjaja yo decía lo timpico, que me encontraba mal cuando me pedían ir a algun sitio...o si me pedían correr en E.F ir andando cuando no me veía el profe...y poner ojitos de gato con botas cuanndo me regañaban y así les daba penita...aún funciona XD |
|  | | | | Inventivas de cuando éramos peques | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|