ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Inventivas de cuando éramos peques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Inventivas de cuando éramos peques   Jue 10 Mar 2011, 16:23

Que os parece si contamos alguna de las anécdotas de cuando erámos niños?

Que mil excusas poníais para no hacer lo que os mandaban y asi poder escaquearos?

Os funcionaban?

Yo recuerdo una de la escuela, me castigaron no recuerdo el porque... para ir a secretaría a ordenar alfabéticamente un montón de fichas... cuando me pusieron a ello, empece a descolocarlas todavía más, aludiendo que no sabía, al principio no me creyeron.. pero mientras seguía la farsa las descolocaba aún más haciéndome la loca... total acabe en el patio jugando con los demás Carcajadas aquella vez me funciono

De que sirvió amarte tantopalomitas Mis fotos y Mis dibujos
Mi músiquita preferida en youtube
http://universalforumblog.blogspot.com/
chini
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: Inventivas de cuando éramos peques   Jue 10 Mar 2011, 20:24

yo en el cole no corria cuando mandaban correr,alegaba que correr es de cobardes jejejejjeje me castigaban despues
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Inventivas de cuando éramos peques   Dom 13 Mar 2011, 20:11

yo recuerdo decir excusas malisimas por el tema de los deberes las monjas no decian nada pero ahora se que no me creyeron nunca jajajajaja

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
MoNiI
ACABO DE LLEGAR

MensajeTema: Re: Inventivas de cuando éramos peques   Vie 18 Mar 2011, 23:59

Pues aveces decia que me dolia el estomago para no ir a clases, porque despertaba con nervios... me dejaba faltar pero nunca me creyó xD
Después en la escuela para no quitarme el pantalon de deportes y salir en pants decia que me habia cortado una pierne y tenbia una cicatriz muy fea, y que seguro se burlaban de mi e.e
Todo mentira, algunas si funcionaban xD
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Inventivas de cuando éramos peques   Sáb 19 Mar 2011, 19:53

yo cuando iba a gym como me gustaba tan poco me dedicaba a decir que me dolia la muñeca o el tobillo e incluso me ponia vendas jejejeje

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Inventivas de cuando éramos peques   Lun 21 Mar 2011, 20:06

Eclipse escribió:
yo cuando iba a gym como me gustaba tan poco me dedicaba a decir que me dolia la muñeca o el tobillo e incluso me ponia vendas jejejeje

Yo siplemente no la hacía, directamente decía que no y preguntaba que había que hacer para sacar un cinco, eso era lo único que hacía bounce

kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Inventivas de cuando éramos peques   Jue 24 Mar 2011, 18:45

Recuerdo que en mis años de nenita era bastante callada y cuando algo no quería hacer empezaba a recitar poemas y versos en tono medio, me ponía roja de vergüenza pero eso no quitaba que hablara y hablara y una de las manos la temblaba a propósito siempre que hacía eso mi madre se asustaba y decía .. -Mira!! hoy no tengo ganas de bromas eh!! pero ya no hacia lo que me pedía jijiji pobre siempre caia
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Inventivas de cuando éramos peques   Vie 16 Dic 2011, 20:00

jajaja esa si que era buena... a mi me mandaban hacer alguna cosa y les decía "ves ya me pusieron los ojos en blanco, que mal me encuentro" los ponía bizcos Carcajadas el problema es que una vez casi no pude ponerlos de nuevo en su sitio, que susto pase, madre!!

Yara_hija de lilith
NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

MensajeTema: Re: Inventivas de cuando éramos peques   Dom 18 Dic 2011, 19:21

Carcajadas
que malas habeis sido no¿?¿?¿? jajajjaja
yo decía lo timpico, que me encontraba mal cuando me pedían ir a algun sitio...o si me pedían correr en E.F ir andando cuando no me veía el profe...y poner ojitos de gato con botas cuanndo me regañaban y así les daba penita...aún funciona XD

Inventivas de cuando éramos peques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: ¿ Nos tomamos un café y hablamos ?-
Cambiar a: