|
|
| Perdonaríais? | | Sí | | 30% | [ 4 ] | | No | | 53% | [ 7 ] | | NS/NC | | 15% | [ 2 ] |
| | Votos Totales : 13 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yara_hija de lilith NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Miér 22 Feb 2012, 19:49 | |
| por eso he dicho que si piensas en otra persona teniendo pareja, realmente esa relación...no está funcionando..algún problema hay, puede seguir queriendo a la persona con la que estás...pero eso no quita que puedas sentir hacia otra persona algo parecido |
|
 | |
Mel ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Jue 23 Feb 2012, 08:55 | |
| Bueno como ya dije, admiro tu razomamiento, aunque no lo comparta, y para no "auto-parafrasearme" solo decir, que esa promesa cuando se hace de verdad y con el corazón en la mano, (para mi) vale muchísmo, desde luego no es solo una promesa, el movimiento se demuestra andando. Y bueno, no creo que fidelidad sea lo mismo que posesión.... De todas formas, aunque esto ya es una afirmación demasiado subjetiva, para mi el amor (el amor de amar, no el amar-querer de amigos y familiares), solo es puro y sincero si es a una persona...No entiendo a la gente que dice ama a varias personas. |
|
 | |
Anfora MI SEGUNDA FAMILIA

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Jue 23 Feb 2012, 09:25 | |
| | Yara_hija de lilith escribió: | | por eso he dicho que si piensas en otra persona teniendo pareja, realmente esa relación...no está funcionando..algún problema hay, puede seguir queriendo a la persona con la que estás...pero eso no quita que puedas sentir hacia otra persona algo parecido |
Eso es...perfecto...lo comparto...si estas que sea porque quieres estar |
|
 | |
forerito NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Vie 24 Feb 2012, 10:13 | |
| Nunca en la vida puedes estar con tu pareja, abrazarla, besarla, hacer el amor con ella y compartir ilusiones, inquietudes, enfados, etc, y estar pensando y deseando a otra persona, eso es de ser un hipócrita, sinvergüenza y hablando claro un HP.
Eso significa.... estoy contigo porque me intesa llevar ese ritmo de vida cómoda...pero mis intenciones son otras más personales......tú sólo eres un comodín para poder seguir viviendo...... |
|
 | |

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Vie 24 Feb 2012, 10:19 | |
| Chico...casi me haces llorar...pero tienes toda la razón...y lo que es peor...casos de esos abundan.
|
|
 | |

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Vie 24 Feb 2012, 10:25 | |
| Esa es la P....realidad de algunas personas por desgracia, espero no llegar yo a esos extremos, se te pasaría por la cabeza todo tipo de cosas...... |
|
 | |

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Vie 24 Feb 2012, 10:27 | |
| Bueno no dramaticemos tanto...dos días chungos...y la vida te abre otras puertas...hay veces que a la larga sales ganando. Por cierto...bonita poesía |
|
 | |

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Vie 24 Feb 2012, 11:47 | |
| Esas palabras tienen mucho sentido...el tiempo lo cura todo y es el que marca el biorritmo diario...... |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Dom 04 Mar 2012, 14:44 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Dom 04 Mar 2012, 17:46 | |
| no entiendo la pregunta eclipse...quieres decir que se pasa con el tiempo? |
|
 | |

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Dom 04 Mar 2012, 21:42 | |
| No corazón...que el tiempo es verdad que pasa...y la herida cura...pero el dolor dura...creo yo.
|
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Lun 05 Mar 2012, 10:33 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Lun 05 Mar 2012, 16:18 | |
| am vale, xD pues opino lo mismo de anfora...cuando realmente te hacen mucho daño...por mucho que pase el tiempo...te seguirá doliendo aasta que lo asimiles y ya sepas vivir con ello, sobreto si es alguien en el que confiabas 100% |
|
 | |
vicius NO ESTÁ MAL

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Vie 23 Mar 2012, 20:16 | |
| amores míos....yo he sido pasto de las llamas de ese que llaman infiel y desde eso, sólo pienso en serlo conmigo mismo...es decir, polvazo con esta...braguetazo con aquella y metida a destiempo con todas....¿ será esto para curar mi mal? nooooo...es que me gusta serme infiel a mí mismo....por placer....me encanta....si gustais jajajaja |
|
 | |

| Tema: Re: infidelidad sí o no? Vie 23 Mar 2012, 23:23 | |
| Pues mira...yo contigo no...pero si me das el teléfono de tu amigo el de la ducha...encantada... |
|
 | |
|