ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Quién creo a Dios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Busca
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Quién creo a Dios?   Mar 08 Feb 2011, 16:17

Debatimos la existencia de Dios?

Dios= creador del universo. La pregunta es... ¿quién creó a Dios?

Más interesante aún sería preguntarse… si el Universo necesita de una causa, ¿entonces por qué Dios no la necesita? Y si Dios no necesita causa, ¿por qué debería el Universo tener una causa?.

Todo lo que tiene un comienzo, tiene una causa. por lo tanto el Universo tuvo un comienzo y una causa... que lío verdad?... scratch

Fuentedebateenunfororeligioso

¿Qué opinas?

De que sirvió amarte tantopalomitas Mis fotos y Mis dibujos
Mi músiquita preferida en youtube
http://universalforumblog.blogspot.com/
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Mar 08 Feb 2011, 16:30

uff que tema tan complicado esto es parecido a que fue antes si el huevo o la gallina...porque claro debemos creer que existe DIOS porque la iglesia es lo que nos enseña desde que somos pequeños sin plantearnos de donde o como sale...puesto que EL es el creador....

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

http://universalforum.foroactivo.com.es/forum.htm
Anfora
MI SEGUNDA FAMILIA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Miér 09 Feb 2011, 23:19

Aunque la existencia de Dios se nos revela en la biblia y se puede aceptar si se tiene “FE”…su existencia tanto para los que creen como los que no…es imposible de demostrar.
No es balido (siempre hablo sobre mi opinión…como yo pienso) demostrar la existencia de un Dios, solamente con la razón, si no con argumentos basados en pruebas. Nuestra mente infinita, no puede comprender la naturaleza de un Dios.
Desde tiempos ancestrales los filósofos se hacen las preguntas que nos plantea Busca, y creo que hoy en día estamos en el punto de partida, distintas teorías, conceptos y creencia que lo único que consiguen es incrementar las incógnitas., cada uno toma las suya…unas veces por propia voluntad y otras impuestas por educación, y con ellas caminamos por la vida
Yo siempre digo que llegamos a este mundo siendo huérfanos de la verdad, y de la misma manera nos vamos.
VENUSA
ME ENCANTA TODO ESTO

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Jue 10 Feb 2011, 00:25

Busca, como siempre, has hecho la pregunta del millón

Desde ni punto de vista no por no ver, no existe algo.

Se ha demostrado que no somos capaces de ver cosas que existen y que la ciencia no puede de manera lógica explicarlas...

Nuestros ojos físicos están limitados a una realidad física...pero hay otras formas de ver....creer...

Creo que hay un Dios y no precisamente el que la Iglesia nos ha enseñado basándose en el miedo...

¿Quién lo creó?

Adjunto parte de un artículo que he encontrado en internet:

Dios, por definición es el Creador del Universo en su totalidad - incluyendo el tiempo, la materia y el espacio. Por tanto, Dios no está limitado por la dimensión del tiempo que Él mismo creó, así que Dios no puede tener un principio en el tiempo. Dios, consecuencialmente, no tiene ni necesita tener una causa.

Dios, como Creador del Universo y del tiempo, debió estar fuera del tiempo. Por lo tanto, Dios no tuvo principio en el tiempo, Él siempre ha existido, y como Creador, no necesita una causa… ¡Él es la Causa - Nosotros somos el efecto!

Besitos Beso
chini
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Jue 10 Feb 2011, 02:09

estoy contigo venusa!!!!!yo no creo en curas,ni monjas,ni iglesias,pero si creo en los angeles y en un bien superior yamemosle dios o como keramos pero creo.....
R69
MI SEGUNDA FAMILIA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Jue 10 Feb 2011, 21:29

ahhhh pero dios existe, de verdad?!?!?!?!?!?!?!?
Anfora
MI SEGUNDA FAMILIA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Jue 10 Feb 2011, 22:06

Claro que dios existe…lo que pasa que cada uno lo interpreta a su manera. Par unos es el dios creador, para otros es la propia naturaleza…para los que somos de ciencias vemos dios en la energía.
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Vie 11 Feb 2011, 09:41

Yo si creo que existe algo o al menos que los humanos debemos aferrarnos a algo cuando tenemos malas rachas siempre pensamos que hay algo ahi arriba

***Ohh Dios (Jane)***Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía(Vishous)***Mordiskitos Vampiricos***

Mi canal de youtube
Spoiler:

Rebeca
AQUÍ ME SIENTO BIEN

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Vie 11 Feb 2011, 20:59

Según los creyentes Dios siempre ha existido y estaba solo y aburrido...
Os imaginais alguién que crea el Universo por aburrimiento?

Es como si yo me aburro en casa y me hago una bufanda.
jajajaja
kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Vie 11 Feb 2011, 21:17

Yo no sé como lo van a tomar pero fue su madre, porque por muy santo o supremo que sea estoy segura que alguien tuvo que parirle y al menos fue una mujer ... puede parecerles cachondeo pero estoy hablando muy enserio.
No nació de la nada, pero si mentarles que algunos libros hablan seres extraterrestres vinieron en una nave y lo trajeron, supuestamente la estrella que seguían sus majestades los reyes magos en verdad era el ovni que con aquella luna tan grande refjaba en sus paredes metálicas y aquellos hombres lo confundieron con una estrella super brillante
kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Vie 11 Feb 2011, 21:19

Rebeca una bufanda ya es todo un mérito... pero yo si me aburro ya buscaría otro hobbie para no copiarte claro Carcajadas
Eclipse
MI GRAN FAMILIA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Lun 14 Feb 2011, 10:18

ai bueno teorias esas sobre todo en los ultimos tiempos hay una barbaridad ...

Mi canal de youtube
Spoiler:

kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Lun 14 Feb 2011, 11:03

Y lo que te ríes.... viendo como retuercen lo que fue y no se sabe, ni siquiera está escrito al dedillo que pasó y como fueron los acontecimientos..... enigam quien creó a Dios?? puff no sé
chini
ESTO ES UN VICIO

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Lun 14 Feb 2011, 14:10

kau escribió:
Yo no sé como lo van a tomar pero fue su madre, porque por muy santo o supremo que sea estoy segura que alguien tuvo que parirle y al menos fue una mujer ... puede parecerles cachondeo pero estoy hablando muy enserio.
No nació de la nada, pero si mentarles que algunos libros hablan seres extraterrestres vinieron en una nave y lo trajeron, supuestamente la estrella que seguían sus majestades los reyes magos en verdad era el ovni que con aquella luna tan grande refjaba en sus paredes metálicas y aquellos hombres lo confundieron con una estrella super brillante

kau pero en este caso hablas de dios o jesucristo?porke si hay cosillas por ahi de que jesus era estaterrestre.
kau
ESTO ES COMO UNA DROGA

MensajeTema: Re: Quién creo a Dios?   Lun 14 Feb 2011, 18:44

Y Dios tambien si se dice que era su padre jajajajaj pues igual no????
O es que acaso uno puede tener hijos extraterrestres no siendo el padre uno de ellos??
O el extraterrestre era el padre y el hijo era humano??

Quién creo a Dios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El planetario :: Zona de debate-
Cambiar a: