|
| | | Curiosidades de los dibujos animados | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Curiosidades de los dibujos animados Miér 19 Ene 2011, 16:31 | |
|
Última edición por Busca el Dom 23 Ene 2011, 17:11, editado 1 vez |
|  | | Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Miér 19 Ene 2011, 20:11 | |
| |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Miér 19 Ene 2011, 20:12 | |
| Pues estoy esperando tus teorías, que!!??? |

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Miér 19 Ene 2011, 20:22 | |
| |
|  | | ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Jue 20 Ene 2011, 10:41 | |
| que mania con decir que la pantera rosa por ser orsa es icono gay macho que fuerte me parece una tonteria.... |

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Dom 23 Ene 2011, 13:46 | |
| |
|  | | chini ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Jue 03 Mar 2011, 22:06 | |
| jajajjajaj me parto muy buenos todos!!!!!!!!!!!!! |

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Mar 12 Abr 2011, 18:35 | |
| |
|  | | chini ESTO ES UN VICIO

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Sáb 16 Abr 2011, 22:13 | |
| yo tengo una teoria con winnie de poo!!!winnie era super gay todos iban a casita de poo y todos son machos y voz afeminada y trankila...y luego cuando llega el niño todos kieren ser sus "amigos",a que iban a casa de oso??a tomarse una coca cola??no,iban a colocarse y jugar al teto!! |
|  | | Belica ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Miér 16 Nov 2011, 09:19 | |
| Vaya con la teoria tuya chini xd es algo enrevesada pobres niños si se les pasara por la cabeza |
|  | | Wrathchild ME INTERESA ALGO

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Lun 28 Nov 2011, 01:11 | |
| Algunas hipotésis para algunos casos...| Citación: | | Como Twetty puede mantener el equilibrio en su MALDITO columpio con esa tremenda cabezota? |
Su cabezota es tan hueca, que no pesa nada, por eso se le facilita tanto. Si se dan cuenta a veces actuaba medio tonto, se salvaba por errores de silvestre en algunos casos, o también le ayudaba Héctor (El Bulldog).
| Citación: | | Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones… ¿de donde salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos? |
Por obra y gracia del espiritu santo?
| Citación: | | Por qué el Coyote, si tenía dinero para Comprar miles de porquerias ACME para atrapar al correcaminos, nunca se compró un pollito asado con papitas fritas y una Coca Cola? |
Esto ya era por orgullo y el deseo de demostrarle al correcaminos, que el coyote podía atrparlo cuando quisiera y media vez se lo propusiera, obviamente nunca ha pasado. Además mientra no está tratando de cazar al correcaminos, se iba por allí a comer comida chatarra y a gastar el dinero en coyotas, drogas y alcohol.
| Citación: | | Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices? |
En realidad ellos iban a la mina a consumir todo tipo de drogas desde Hierba hasta LSD, eso era la causa del porque siempre estaban felices, además tenían esclavos para que trabajaran por ellos en las minas, obviamente estos nunca salieron. Pero a mí no me engañan.
El único que trabajaba y era abstemio era "Gruñon", por eso siempre pasaba tan malhumorado.
| Citación: | | Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantaspistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. ¿ era miope la Niña? |
Si, era miope la niña y un poco retrasadita también.
| Citación: | | Por qué al Increíble Hulk se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? ¿O es que tiene el pájaro chiquitito? |
Se los hizo Tony Stark, especialmente para él.
| Citación: | | Por qué los archi-villanos quieren destruir el universo? ¿Dónde carajo piensan vivir después? SI SERAN TONTOS! |
No todos, algunos sólo quieren conquistar el mundo y tener de esclavos al resto de la humanidad. |
|  | | Ranma-chan AQUI SE ESTA DE LUJO

| Tema: Re: Curiosidades de los dibujos animados Sáb 03 Mar 2012, 22:08 | |
| El de los Picapiedra me ha gustao mucho! y tambien el resto de curiosidades. |
|  | | | | Curiosidades de los dibujos animados | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|