| | Trilogía de Stefan Salvatore | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Trilogía de Stefan Salvatore Lun 17 Ene 2011, 10:26 | |
| 
Ambientado durante la Guerra Civil, en un contexto de grandes haciendas, riquezas inimaginables, y lo secretos mortales, tres adolescentes en Mystic Falls, Virginia entran en un triángulo amoroso tórrido que la eternidad les depara.
Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que convierte su mundo al revés.
Los hermanos se volvieron rivales, compitiendo por el afecto de Katherine, sólo para descubrir que sus vestidos de seda y joyas suntuosas esconden un terrible secreto: Katherine es una vampireza. Y ella tiene la intención de convertirlos en vampiros a ambos para que puedan vivir los tres juntos por siempre. Que sabemos de la trilogia de stefan?? que es una Precuela al contrario de la trilogia de Damon (que es una secuela) el nombre oficial es The Stefan´s Diaries y los tres libros son:
* Origins(Noviembre, 02 del 2010) * Bloodlust (Enero 2 del 2011) * The Craving(Marzo 15 del 2011) que es el mismo dia de Midnight.
fuente corazondecristalenpaz.blogspot.com  |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Lun 17 Ene 2011, 13:42 | |
| |
|
 | |
ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Sáb 22 Ene 2011, 22:55 | |
| leche pues igoraba esto y alguien se la compro o la ha leido????? |
|
 | |
Clary ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Vie 11 Feb 2011, 16:57 | |
| Que no están a la venta aqui, si no en EEUU!! ¡hay que ver no nos enteramos!  como solo pensamos en Damon cuatro razones por las que creemos que los seguidores de TVD deben leer este libro:1. Podemos ver los pensamientos más íntimos de Stefan. 2. Hemos visto mucho sobre Stefan y Damon como vampiros. Pero el diario nos da una visión mucho más cercana de como eran los simples mortales. 3. Los diarios de Stefan te ayudan a explicar cómo los Salvatore fueron manipulados para amar a alguien tan mala como Katherine. 4. No hay más que saber sobre el enfrentamiento entre vampiros y mortales en Mystic Falls y los diarios de Stefan explican cómo empezó todo. Ya podemos leer los primeros 7 capitulos (en inglés), o puedes tener el libro en amazone FuenteVIA |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Vie 29 Abr 2011, 08:32 | |
|  Esta es la portada del segundo libro de la saga de Stefan En lugar de salir Stefan en la portada, sale Damon. Por qué será, a parte de lo obvio? |
|
 | |

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Sáb 30 Abr 2011, 08:47 | |
| la verdad es que no me interesaba la trilogia de stefan pero si sale damon ummmmm habra que pensarlo jajajaja |
|
 | |
Yara_hija de lilith NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Sáb 30 Abr 2011, 16:09 | |
| Quizas su hermanito sale para fastidiarle...y recordarle que el es asi por su culpa? seran los dos los protagonistas...no?
Última edición por Yara_hija de lilith el Sáb 30 Abr 2011, 16:52, editado 1 vez |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Sáb 30 Abr 2011, 16:49 | |
| DiOOOOOOOOsssss esto es pro Damon, no podía imaginarme otra cosa, pero que teneis en contra del pobre Stefan...?? La Trilogía de Stefan trata sobre él... la de Damon sobre Damon... pero en las dos trilogías os podeis encontrar con todos los personajes, aunque se basan exclusivamente en el personaje que toque el libro. Os dejo la carátula del primer libro de esta trilogía STEFAN!!!!!  |
|
 | |
Yara_hija de lilith NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Sáb 30 Abr 2011, 16:54 | |
| eeeee que me e confundido...jejeje queria decir que Damon sale (Segun mis suposiciones) para fastidiar a Stefan....pero claro, todo esto lo digo segun la serie....en los libros no se como sera...como se convirtieron y tal...si es como en la serie, pues sera para incordiarle y echarselo por cara... pero no tenemos, por lo menos yo, nada en contra de tu Stefan!!! jajajaja solo que Damon me mola mas...y sufre bastante... |
|
 | |
Clary ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Vie 06 Mayo 2011, 14:31 | |
|  busca es de damon jaja ya te lo digo!! la que es de stefan soy yo esta trilogia ira como la de damon con mas historias de lo mismo aunque mejores  me gustaria montonazo leerlos |
|
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Mar 28 Jun 2011, 07:17 | |
| |
|
 | |
Busca MI GRAN FAMILIA

| |
 | |
Eclipse MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Jue 30 Jun 2011, 07:00 | |
| |
|
 | |

| |
 | |
Belica ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Trilogía de Stefan Salvatore Jue 07 Jul 2011, 19:01 | |
| Pues si pudiera me los pillaría, sería interesante verlo desde otro punto de vista, en este caso Stefan. |
|
 | |
| | Trilogía de Stefan Salvatore | |
|