|
| | | Los inmortales (1986 - 2007) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Los inmortales (1986 - 2007) Sáb 13 Nov 2010, 01:03 | |
| Conoceis la saga de Los Inmortales?
Saga compuesta por tres películas...
La primera fue grabada en 1986 por Russell Mulcahy LOS INMORTALES I
Las aventuras de una raza de humanos con el don de la inmortalidad, cuya muerte sólo puede suceder si se les separa la cabeza del cuello, y cuya leyenda reza que "sólo puede quedar uno", supuso un sorprendente éxito de taquilla en todo el mundo (considerando que tanto el director Russell Mulcahy como el protagonista Christopher Lambert eran unos desconocidos), además de ser el germen de varias secuelas y una serie de TV (Fuente Filmaffinity)
----------------------------------------
La segunda grabada en 1991 por el mismo director que la primera LOS INMORTALES II: EL DESAFIO
Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo. (Fuente Filmaffinty)
La tercera dirigida en 1995 por Andrew Morahan LOS INMORTALES III: EL HECHICERO
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX. (Fuente Filmaffinity)
La cuarta dirigida en 2001 por Douglas Aarniokoski LOS INMORTALES IV: JUEGO FINAL
Connor MacLeod está cansado de su condición de inmortal y de ver cómo sobrevive a todos los que ama. Se recluye en un santuario en el que los inmortales pueden reposar en paz, sin tener que luchar. Pero el santuario es atacado por un viejo enemigo, Jacob Kell, que, después de asesinar a todos los que se encontraban retirados, excepto Connor, se ha convertido en el inmortal más poderoso. Ahora, Connor y su hermano Duncan tendrán que detenerlo y evitar así que sea el malvado Kell el último inmortal que quede... (Fuente Filmaffinity)
-----------------------------------------
Y por último la quinta dirigida en 2007 LOS INMORTALES V: EL ORIGEN
El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad. (Fuente Filmaffinty)
Las habeis visto?  |
|  | | Clary ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Los inmortales (1986 - 2007) Sáb 13 Nov 2010, 17:18 | |
| aqui siemplemente tenían que haberse quedado con las dos primeras y no haber hecho más, la último es una caca |
|  | | ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Los inmortales (1986 - 2007) Lun 15 Nov 2010, 09:31 | |
| vaya pues yo no vi ninguna entonces la recomendais? |
|  | | nemorise ME LO PASO GENIAL

| Tema: Re: Los inmortales (1986 - 2007) Lun 15 Nov 2010, 14:26 | |
| Haciendo justicia a la verdad... La única que merece la pena es la primera, el resto podrían arden perfectamente XD.
Eso sí, la primera mola mucho. |
|  | | ninadobrev JAMÁS OS DEJARÉ

| Tema: Re: Los inmortales (1986 - 2007) Mar 16 Nov 2010, 13:57 | |
| bueno pues veo la primera cuando tenga un hueco jejejeje |
|  | | kaerog AQUÍ ME SIENTO BIEN

| Tema: Re: Los inmortales (1986 - 2007) Miér 08 Dic 2010, 02:39 | |
| Ufff mítica aunque lo que se comenta, mejor las primeras ... y creo que hicieron hasta una serie |
|  | | Busca MI GRAN FAMILIA

| Tema: Re: Los inmortales (1986 - 2007) Miér 08 Dic 2010, 13:30 | |
| Sí que la hicieron, pero ya te digo que paso sin pena ni gloria. Según iban realizando más, más lo estropeaban si se hubieran quedado simplemente con la primera a lo sumo la segunda, no habría pasado lo que paso |
|  | | Belica ESTO ES COMO UNA DROGA

| Tema: Re: Los inmortales (1986 - 2007) Dom 19 Dic 2010, 11:46 | |
| La única que me gusto fue la primera. Las demás no valen para nada. Copias malas de la primera para seguir la saga y sacar más dinero. |
|  | | | | Los inmortales (1986 - 2007) | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|